martes, marzo 19Un espacio para todos los deportes

Personaliza tu moto con estos kits de pegatinas

Las pegatinas son uno de los aditamentos más utilizados y populares a día de hoy para los amantes de las motos. Puedes colocarlas donde quieras, mientras no cubras zonas claves de la moto. Son fáciles de poner y te permiten diferenciar tu vehículo de otros, aunque sean de la misma marca. En el mercado existen pegatinas de tipo de formas, colores y precios; pero entre todos los kits de pegatinas disponibles resaltan los de https://www.starsamstickers.com/. Esta compañía tiene ahora mismo una campaña promocional que se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre, en la que ofrece un descuento del 20% en cualquier producto que adquieras en su sitio web.

Las pegatinas de Star Sam Stickers han demostrado ser de mucha calidad y resistentes tanto a las rozaduras, como al agua y al sol. La empresa ofrece cinco años de garantía de sus productos, lo cual es un tiempo prolongado y muestra la confianza de Star Sam Stickers en la durabilidad de sus kits de pegatinas, confeccionados con vinilos ORACAL, de altísima calidad, en máquinas de impresión que se encuentran entre los más utilizadas del mercado. Mientras, el laminado de las pegatinas se realiza con Oraguard 2010. De esta manera, el adhesivo queda protegido de los rayos ultraviolentas, por lo que no perderá color ante la exposición al sol.

En el sitio web de Star Stam Stickers es posible navegar por un amplísimo catálogo, con pegatinas para motos clásicas, scooters, enduro MX, motos de carretera, Moto Trail, SuperMotard, así como pegatinas para el protector de depósito de la moto y para las llantas. Si realizas compras superiores a 25 euros, la empresa te las hace llegar gratuitamente a tu casa.

Entre las opciones de motos clásicas hay diferentes kits de adhesivos para Montesa, Mobylette Cady y Puch. Mientras, los kits de pegatinas para llantas incluyen varios modelos de Ducati, Honda y BMW. En el caso de las pegatinas para el protector de depósito también están disponibles diversos modelos, de las marcas más conocidas en el mundo, como Honda y Suzuki.

Ventajas de colocar pegatinas en tu moto

Colocar pegatinas en tu moto no es obligatorio, por supuesto, pero si decides hacerlo podrás disfrutar de una serie de ventajas. La primera de ellas es que tendrás una moto única. Si querías diferenciarte de tu compañero de trabajo, amigo o familiar que maneja tu mismo modelo, bastará con que hagas esta pequeña inversión en un kit de pegatinas para motos, sin transformar el modelo original de tu vehículo.

Otra ventaja es de índole económica. Los kits de pegatinas son baratos, por lo que al utilizarlos te ahorrarás el dinero que habrías tenido que destinar para pagar la reparación y pintura de tu moto. A esto se añade que proteges más el vehículo y, ante un posible arañazo, producto de una caída o un choque, con solo colocar una pegatina habrás resuelto el problema.

Por último, puedes lograr que tu moto se parezca más a ti. Por eso puedes encargar a Star Sam Stickers un kit de pegatinas personalizado, lo cual le dará un toque original a tu moto y mostrarás, en las calles y carreteras, tus preferencias y gustos.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un kit de pegatinas para tu moto?

Nos queda claro que, al ser las pegatinas elementos decorativos, no inciden en nada en el funcionamiento de tu moto. Sin embargo, aunque no vayas más rápido, ni más seguro por tener o no adhesivos en tu vehículo, sí es recomendable que prestes atención a estos elementos. Así lograrás que la experiencia de los kits de pegatinas sea todavía más recordable.

En primer lugar, ten en cuenta el color de las pegatinas que comprarás. Lo ideal sería que seleccionaras un kit de pegatinas que combinara con el color original de tu moto. No es que tengas que convertirte en un diseñador, pero sería oportuno que no tengas un arcoíris de colores en tu vehículo, aunque si así te parece bien, pues adelante.

Siempre debes revisar que ningún adhesivo cubra información esencial de tu moto, como, por ejemplo, la matrícula. Podrías ganarte una multa de la policía.

El tamaño sí importa, así que, al momento de escoger la pegatina, trata de que esta sea de las dimensiones adecuadas, ni muy grande, ni tampoco tan pequeña. Además, deberás revisar la resistencia de cada pegatina. Teniendo en cuenta que en tu moto estarás expuesto a temperaturas extremas (mucho frío o calor), a la lluvia, por calles y carreteras, pues es clave que esos adhesivos sea capaces de aguantar bien pegados en nuestro vehículo.

Cómo colocar las pegatinas en las motos

El primer paso es limpiar cuidadosamente el lugar donde vayas a colocar el adhesivo. Es clave que no queden restos de grasa o polvo, además, la superficie donde irá el vinilo deberá estar completamente lisa. Ahí tendrás dos opciones: si tu pedido no tiene transportador, entonces es solo colocar la pegatina en el lugar de la moto que quieras. Mientras, si trae transportador, tomas el adhesivo y lo volteas, con el transportador hacia abajo. Después, lentamente, quitas el papel de silicona, de forma tal que todo el vinilo quede adjuntado al transportador. A continuación, coloca el transportador en el lugar de la moto donde quieres pegar el adhesivo. Por último, presiona sobre el transportador para que todo el vinilo quede pegado a la superficie y retira despacio ese transportador, a partir de una esquina. Son pasos muy sencillos de seguir.

Personaliza tu moto con pegatinas: la mejor opción

Como hemos analizado, los kits de pegatinas son recursos decorativos fáciles de situar en la moto y muy económicos. Si te trabaras en alguno de los pasos siempre podrás recurrir a profesionales que te ayudarán a colocar correctamente los adhesivos sobre tu vehículo. Recuerda que puedes pedir pegatinas personalizadas y aprovecha los descuentos que hacen las empresas como Star Sam Stickers, porque, de esta forma, las ya de por sí baratas pegatinas te saldrán todavía más económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *