miércoles, marzo 27Un espacio para todos los deportes

¿Quiénes avanzarán al XLIV SuperBowl?

Norv Turner y los Chargers ¿favoritos al SuperBowl?
Norv Turner y los Chargers ¿favoritos al SuperBowl?

Los play offs de la NFL ocupan los principales titulares mediáticos y es que aunque el béisbol se mantenga, al menos en papeles como el deporte nacional norteamericano, creo que el fútbol americano ha sobrepasado, por mucho, a la pelota. En la actual temporada dos entrenadores tienen muy nerviosas a las personas, en términos generales, en el Super Bowl betting cuando se escribe o habla de los tips en las apuestas.

El primero de los entrenadores es Norv Turner, quien es probablemente el eslabón más débil de los San Diego Chargers, que tienen los Super Bowl Odds de +400 y con estas cifras están en la segunda posición en la AFC, detrás de los Indianapolis Colts (+300). La ofensiva de los Chargers (ahora con LaDainian Tomlinson incorporado plenamente al ataque) es la gran favorita para enfrentarse a los Colts en el partido de campeonato de la AFC. Veremos qué pasa.

Si Nov Turner tiene presión, al menos por el momento el entrenador Wade Phillips, de los Vaqueros de Dallas (+1000) puede respirar con tranquilidad, después de su éxito ante los Eagles. Como sabemos, ambos hombres pueden vanagloriarse de contar con ofensivas poderosas, jugadores estelares y experiencia en los play offs; pero no han tenido mucha suerte en esta fase de la temporada, pues el récord de Turner es de 4-3 y Phillips acaba de obtener su primer triunfo, por lo que mejoró su marca hasta 1-4.

Entonces, mi SuperBowl ideal sería entre Colts y Cowboys; aunque para llegar hasta allí los Cowboys tendrán que pasar por encima (y esto promete ser muy difícil) del “rejuvenecido” Brett Favre y los Vikings y probablemente sobre Drew Brees y sus impresionantes Saints, una selección que concluyó la clasificatoria con tres reveses consecutivos, sin embargo, no le concedo tanta importancia a esto, pues ellos podrán haber perdido el “momentum”, pero su calidad es innegable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *