martes, marzo 19Un espacio para todos los deportes

¡Listos los 4tos de final de la Champions League!

Este viernes 17 de marzo se celebró el sorteo para definir las llaves eliminatorias del torneo de clubes más importante del mundo. La cita se llevó a cabo en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon (Suiza). Los ocho equipos sobrevivientes definieron su suerte y acá veremos todos los marcadores en vivo de la Champions League, con grandes encuentros llenos de historia, pasión y morbo deportivo.

6 ex campeones sueñan con repetir la hazaña: Bayern Munich, Real Madrid, Inter, Benfica, Milan y Chelsea; mientras otros 2 equipos buscan su primera orejona: Manchester City y Nápoli.

En la primera llave el Real Madrid se enfrentará al Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, mientras la vuelta tendrá lugar en el Stanford Bridge de Londres. Dos ex campeones, dos partidazos.

Al otro lado tenemos el enfrentamiento entre el Inter y Benfica. Ambos equipos están teniendo una campaña muy regular y prometen un espectáculo propio de la élite del fútbol europeo. Partido que promete ser de alto contacto.

También tendremos un choque de titanes: Manchester City y Bayern Múnich sacarán chispas en el Etihad Stadium. El City ha sido una fortaleza jugando en casa, con record de 11-1-1, mientras el Bayern ostenta un record respetable de visitante (7-3-2) en su liga local.

Por último, se verán las caras dos grandes candidatos para estar presentes en la final en Estambul. Haciendo de local en el partido de ida el Milán querrá sacar ventaja frente al todopoderoso Nápoli, en un encuentro marcado por la historia y la calidad deportiva. Un buen resultado acá para cualquiera de los dos equipos seguro determinará el devenir de la llave.

Fechas:

Cuartos de Final: 11/12 y 18/19 de abril.

Semifinales: 9/10 y 16/17 de mayo.

Final: 10 de junio de 2023.

Lo mejor de la casta futbolística europea está preparada para la conclusión de la más grande competencia de la temporada tras la Copa del Mundo. Ocho equipos merecen llevarse el crédito, pero solo uno podrá levantar la copa con la que todos sueñan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *