martes, marzo 19Un espacio para todos los deportes

Venta al por mayor

El anuncio del fichaje del noruego Erling Haaland por el Manchester City ha sido la gran noticia del mercado del fútbol. Después de una gran etapa con el Borussia Dortmund, el delantero, de solo 21 años, pasará a jugar en la que muchos consideran la mejor liga del mundo, la Premier inglesa.

Supongo que los fanáticos del Dortmund ya estén acostumbrados a que la gerencia del equipo venda, al mejor postor, a sus jugadores más destacados. Sucedió antes, ahora y, probablemente, vuelva a ocurrir en un futuro no lejano. Tras el anuncio de su salida, de seguro las camisetas de Haaland en el club alemán, como tantos otros trajes de hombre y de niño, stock de bisutería, ropa laboral y zapatillas, llegarán a las mejores plataformas online de venta al por mayor, donde es posible encontrar una amplia gama de productos a precios muy económicos.

Haaland se ha convertido en uno de los futbolistas más talentosos del mundo. En apenas dos temporadas ha demostrado que tiene un gran instinto goleador. Su próximo arribo a Manchester ha despertado nuevas esperanzas en los seguidores de ese club inglés, que todavía esperan por el título más añorado: el de la Liga de Campeones de Europa. Será, quizás, la última oportunidad para que Pep Guardiola levante nuevamente la “Orejona”, como hizo dos veces al frente del Barcelona. Para los que gustan de guardar colecciones de diferentes ítems, entre ellos también deportivos, pueden aprovechar ahora para proponer una compra al por mayor, a plataformas líderes en este sector del mercado.

Durante mucho tiempo lo único que estaba claro era que Haaland no seguiría en la Bundesliga. Hubo algunos intentos del Bayern Múnich, pero la inmensa mayoría de fanáticos y expertos sabían que el noruego buscaría unirse a otro club más competitivo y donde obtuviera mayores ganancias monetarias. El Real Madrid y el Barcelona mostraron algún interés. Pero con el club catalán sacando cuentas para no volver a los números rojos y el Madrid centrado en su gran objetivo, Kylian Mbappé, el panorama apuntaba solo a Inglaterra.

El City pagó los 60 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato y dio otros 30 kilos al padre del jugador y a la agencia de representación. Además, le garantizó a Haaland 20 millones de euros netos por temporada, durante los próximos cuatro años. Al conocerse la noticia de inmediato se disparó el interés por todo lo que tuviera relación con Haaland, desde camisetas a otros gadgets. Muchos aprovecharon para obtener lotes al por mayor, una tendencia que sigue imponiéndose en el mercado, porque puedes conseguir muchos stocks en liquidación, de diferentes productos, a precios muy inferiores.

La alineación del City para la venidera temporada luce intimidante. Los “ciudadanos” estuvieron a solo un minuto de incluirse en la final de la Liga de Campeones; pero el Real Madrid marcó tres goles, ante la mirada desconsolada de Guardiola. Ahora, los petrodólares le han dado a Pep al, probablemente, delantero con más futuro en el mundo. No quedan más excusas. Otro título en la Premier, la liga más competitiva del mundo, sería insuficiente para el City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *