sábado, abril 20Un espacio para todos los deportes

Deporte en streaming en un móvil Honor X8, una experiencia única

A día de hoy existen muchas opciones para ver los mejores partidos de fútbol, baloncesto o béisbol, por solo citar tres ejemplos, en streaming, a través de un dispositivo móvil. Para disfrutar al máximo la experiencia no solo es necesario contar con la suscripción al servicio de transmisión legal y una rápida conexión a Internet, sino que, además, es imprescindible tener un móvil con excelentes prestaciones. Entre las múltiples opciones existentes, una de las que sobresale, especialmente por su relación calidad-precio, es el nuevo Honor X8.

A lo largo de su trayectoria, la marca china ha sobresalido por presentar dispositivos, de todas las gamas, con precios muy competitivos. Desde su separación de Huawei, Honor ha trabajado por expandir su posición en el mercado de teléfonos móviles y si revisamos el honor x8 vista de inmediato comprendemos que este dispositivo es una gran apuesta de la compañía por ganar posiciones dentro de la gama media.

Para los amantes de ver deportes en streaming, el Honor X8 lo tiene todo, a nivel de hardware y software, para que no haya problemas a la hora de disfrutar de una transmisión. ¿Qué es lo que siempre exigimos aquellos que nos gusta disfrutar de los partidos desde el móvil? Resolución de pantalla. Pues bien, el Honor X8 tiene una gran pantalla LCD, de 6.7 pulgadas, con resolución de 2388 x 1080 píxeles y una tasa de actualización de 90 Hz. Su relación de aspecto de 19.9:9 es perfecta para ver el deporte en streaming, mientras, sus 16.7 millones de colores inciden en que podamos disfrutar más la experiencia.

Otro elemento importante en el streaming deportivo es que los dispositivos tengan un potente procesador y GPU, así como suficiente memoria RAM. El Honor X8 viene con el microprocesador de Qualcomm, el Snapdragon 680, de 6 nanómetros y ocho núcleos que ha demostrado ser muy eficiente. Además, la GPU es una Adreno 610. Mientras, en el tema de memoria RAM, Honor presentó el dispositivo en una única configuración de 6 GB y 128 GB de almacenamiento; pero, a partir de la posibilidad que ofrece este dispositivo de trabajar con RAM virtual, entonces, en realidad, el móvil tiene 8 GB.

Además, para que no haya sustos con el alto consumo de energía del móvil en el streaming de deportes, el Honor X8 incorpora una batería de 4.000 mAh, con carga rápida de 22.5 W. Gracias a estas características, el Honor X8, tras apenas 10 minutos de carga, será capaz de aguantar varias horas más de streaming.

El Honor X8 cuenta con la conectividad básica, como WiFi, Bluetooh 5.0 y también mantiene el jack de 3.5 pulgadas, una decisión que sigue gustando entre los clientes.  Para los que prefieren tomar el móvil como su cámara fotográfica, con las del Honor X8 podrán tomar excelentes fotografías, en estadios y otras instalaciones deportivas. Este móvil tiene cuatro cámaras traseras, la principal con 64 MP, con un gran angular de 5 MP, más una cámara macro y otra de profundidad. La cámara delante es de 16 MP, perfecta para los selfies.

El Honor X8 también resalta por su atractivo diseño y bajo peso (¡apenas 177 gramos, con batería incluida), por lo que nunca será un problema pasarnos varias horas al día, con este móvil en la mano, mientras disfrutamos de streamings deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *