viernes, abril 26Un espacio para todos los deportes

Honor X8, un móvil para los amantes de los deportes

Los amantes de los deportes tienen a su disposición, en la actualidad, una amplísima diversidad de fuentes de información online para seguir, en tiempo real, a sus equipos y jugadores favoritos. Aquellos que, además, gustan de pasar su tiempo en los videojuegos de temática deportiva también cuentan con un enorme catálogo de productos a su disposición.

En ambos casos hay un elemento coincidente: la necesidad de manejar un móvil con prestaciones top, con un procesador que sea capaz de aguantar las aplicaciones más exigentes y con suficiente memoria RAM para que todos los procesos funcionen sin alteraciones. En el mercado existen muchas ofertas, pero, entre todas, resalta el nuevo Honor X8, un móvil elegante y muy cómodo de sostener, por sus bordes planos y esquinas redondeadas.

De este móvil vale la pena resaltar muchas de sus bondades; pero una de las que más apreciarán los amantes de los deportes es que la honor x8 batería, de 4000 mAh, tiene una carga rápida de 22.5 W, por lo que, con solo 10 minutos de carga, será posible disfrutar de hasta 10 horas de visualización de vídeos.

Tras su independencia de Huawei, Honor ha demostrado, en varias ocasiones, que apuesta por teléfonos móviles muy completos y con una relación calidad-precio entre las mejores del mercado. En este Honor X8, de gama media, tenemos el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 680, de 6 nanómetros, con una GPU Adreno 610, con una pantalla de 6.7 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de actualización de 90 Hz.

La memoria RAM es muy peculiar, porque con la innovadora Honor RAM Turbo, a los 6 GB, a través de la expansión de memoria inteligente, se añaden otros 2 GB. Por tanto, el Honor X8 trabaja, en realidad, con 8 GB, gracias a los cuales cualquier usuario podrá ejecutar las aplicaciones más exigentes sin ningún problema.

La memoria interna del Honor X8 es de 128 GB y el móvil, que viene con Magic UI 4.2, basado en Android 11, cuenta con un módulo de cuatro cámaras traseras. La principal es de 64 MP, con un gran angular de 5 MP y sensores para fotografía macro y modo retrato. Mientras, la cámara frontal es de 16 MP. El móvil es 4G y tiene, por supuesto, WiFi, Bluetooth, mantiene el minijack para auriculares y utiliza el USB-C. El lector de huellas está en el lateral.

¿Qué pueden hacer con el Honor X8 los amantes de los deportes? No parece haber límites. Por ejemplo, con las cámaras de este móvil será posible tomar muy buenas fotografías, en diferentes condiciones de iluminación. Así que puede utilizarse para capturar instantáneas en un estadio o una selfie con un amigo o deportista favorito. Además, pesa tan poco—apenas 177 gramos—que permite una fácil manipulación.

Este no es un teléfono gaming; pero la combinación del Snapdragon, más los 8 GB de RAM, permite que los videojuegos deportivos más exigentes funcionen en el dispositivo, sin problemas. Luego, la muy buena pantalla, LCD, de grandes dimensiones, posibilita disfrutar de transmisiones en streaming de los partidos preferidos de cada cual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *