jueves, abril 18Un espacio para todos los deportes

NBA Fan Club, la plataforma en español para los amantes del mejor baloncesto

La NBA es una de las competiciones que más interés despierta en España y Latinoamérica. En la mejor liga de baloncesto del mundo juegan varios españoles y también brillan europeos que, antes del salto a Estados Unidos, fueron estrellas en clubes de España.

Cada día se produce muchísimo contenido sobre la NBA, pero en no pocas ocasiones este queda disperso, en diversos sitios web. Afortunadamente, ahora los seguidores de este espectacular deporte tienen a su disposición el NBA Fan Club considerada la mejor plataforma online para acceder, de manera gratuita y en español, a todo el universo de historias multimediales que rodea a una liga que ha logrado expandirse por todo el mundo.

¿Qué ventajas ofrece NBA Fan Club?

Encontrar información en Internet sobre la NBA no es complicado; pero acceder a contenido de calidad, realizado por expertos, en idioma español y totalmente gratuito, solo es posible en plataformas especializadas como NBA Fan Club.

Cualquier español puede convertirse en miembro del NBA Fan Club. El registro en la web es gratis, así que no hay que preocuparse por un contenido gratuito y otro Premium. En esta plataforma, el acceso al contenido es el mismo para todos los miembros. Un gran punto a favor.

Una vez dentro de la plataforma, el miembro del club tiene a su disposición varias secciones. Por ejemplo, está la de España en la NBA. Aquí es posible un seguimiento diario a las actuaciones de los jugadores españoles en la liga. La lesión de Ricky Rubio, en su mejor momento con los Cavaliers de Cleveland, fue un golpe duro para los que admiramos el juego de este formidable armador; pero esperemos que pueda volver mejor la próxima temporada. Otros españoles tal vez no tengan tantos minutos de juego en la actualidad; pero, de cualquier forma, su rendimiento siempre atrae mucha atención.

La interacción en las plataformas digitales es clave y NBA Fan Club destaca por varias opciones que ofrece para sus miembros. En NBA para rookies es posible encontrar respuestas para diferentes dudas sobre la liga, desde las historias de los equipos hasta detalles sobre el NBA League Pass.

La NBA es una liga que regala jugadas espectaculares todos los días. En la sección NBA imágenes de la plataforma se puede acceder a las fotografías más impactantes de la jornada y también a aquellas instantáneas de momentos históricos en los 75 años de la liga. Para aquellos que gustan de mostrar, en todos sus dispositivos, cuál es su equipo favorito pueden descargar los mejores wallpapers NBA . En la amplísima selección están todos los equipos. Además, cada miembro del NBA Fan Club puede seleccionar wallpapers para móviles, tabletas y ordenadores.

El contenido es el rey en Internet y en NBA Fan Club publican reconocidos expertos de este deporte. Una de las secciones más buscadas es “El Reverso”, un excelente podcast sobre la NBA que realizan Gonzalo Vázquez y Andrés Monje. Cada semana, estos especialistas analizan lo más destacado de la liga. Sus amplios conocimientos sobre la historia e interioridades de la NBA, así como el toque de humor siempre presente en cada entrega convierten a “El Reverso” en uno de los podcast más creativos y amenos sobre la mejor liga de baloncesto del planeta.

NBA Fan Club ofrece otras oportunidades a sus miembros. Entre las más entretenidas está el NBA Quiz Time, una sección donde cada persona puede poner a prueba sus conocimientos sobre la liga, a través de las respuestas a múltiples preguntas que aparecerán.

Además, los miembros de NBA Fan Club pueden participar en diferentes sorteos que ofrecen premios especiales, como videojuegos relacionados con la NBA, camisetas de diferentes equipos y hasta viajes al Juego de Estrellas o a partidos de la liga, con todos los gastos incluidos. Nada mal.

La NBA es la liga profesional estadounidense más global. A día de hoy existen 12 oficinas de la NBA, esparcidas por todos los continentes. En Europa solo hay dos: una en Londres y otra en Madrid. La NBA “habla español” y el NBA Fan Club es, con diferencia, la mejor plataforma para seguir el curso diario de una competición cada vez más espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *