jueves, abril 25Un espacio para todos los deportes

Boxeo olímpico con Rubén Shan

El entrenador de las estrellas, Ruben Shan se ha convertido en la sensación del momento. No es de extrañar este hecho, pues su trayectoria motivando al deporte a personalidades de gran magnitud como Johnny Depp y Leonardo DiCaprio lo han convertido en un referente del entrenamiento personal. El hoy influencer era uno de los boxeadores olímpicos más fuertes del equipo español, y sigue entrenando a los futuros ganadores de los próximos juegos.

El boxeo olímpico y Rubén Shan

Aunque el deportista ya se encuentra retirado, durante su carrera como boxeador olímpico logró una gran cantidad de premiaciones para España. En 2012 fue campeón de boxeo, lo que lo convirtió en uno de los deportistas más aclamados de este deporte. Una vez que decide retirarse, su fanaticada no podía creerlo, pero él siguió trabajando para servir de motivador de quienes desean incursionar en este mundo.

Con una gran experiencia a pesar de su corta edad, es considerado una de las mejores personas para entrenar a los jóvenes talentos que desean incursionar en el mundo de este deporte olímpico. Usando técnicas innovadoras, ha sido el entrenador que más victorias se ha llevado con la participación de sus deportistas. Sin duda, un ejemplo a seguir para las siguientes generaciones.

Su nueva vida como entrenador personal e influencer

Con más de cuatrocientos mil seguidores, el deportista hoy es considerado como una figura sexy y atractiva. Aunque ya no se desempeña como boxeador, sí ha trabajado para que sus técnicas y conocimientos les funcionen a otros. Es así como se convirtió en un guardaespaldas y entrenador personal de estrellas estadounidenses, una de ellas es Paris Hilton, la heredera más sensual de todos los tiempos.

Es uno de los solteros más codiciados, y a pesar de los rumores que lo han rodeado, dice sentirse feliz como está, ya que está rodeado de personas muy especiales. Se considera una persona leal, cariñosa, simpática y elegante, todas estas cualidades las hemos podido apreciar en sus cuentas de redes sociales y su interacción con el público.

Aunque su trabajo ha cambiado de forma radical, el deportista sigue mostrando la pasión que siente por el boxeo olímpico. Constantemente hace publicaciones para darles incentivo a los jóvenes de que este deporte es una verdadera disciplina, y que si desean ser parte de la familia, tienen que esforzarse tanto o más que lo hizo él para lograr todos sus objetivos.

En su carrera como influencer ha tenido que sobrellevar duras críticas, sobre todo cuando decide mostrar las cosas malas que hacen los demás. Sin embargo, con entereza ha sabido pasar por alto malos comentarios, quedándose con lo positivo y lo que lo ayuda a ser un ejemplo para los demás, sobre todo para las pequeñas generaciones.

Perspectivas para el futuro

El joven deportista ha anunciado en su cuenta de Instagram que se vienen muchos proyectos para él, demostrando así que es un trabajador luchador que no se queda quieto a pesar de las circunstancias. Recordemos que además de deportista, Rubén se ha podido desempeñar como modelo, y ya tiene varios años en esa industria. Esto le ha permitido viajar y conocer personas que lo ayudan a ser cada día mejor.

Shan ha afirmado que uno de sus mayores sueños es escribir un libro con el que más personas se sientan motivadas a realizar sus sueños, sin importar lo que sea. Para él, los niños son lo más importante, por eso siempre está buscando manera de buscar a los pequeños más desfavorecidos y ser un ejemplo a seguir para ellos.

A través de las redes sociales, Shan busca crear conciencia a los demás. Por eso, entre sus proyectos está crear contenido de valor que repercuta positivamente en el ámbito social. Nadie puede negar que este empresario, modelo, pero sobre todo deportista, es un gran recurso para que cambiemos el mundo para bien.

Si quieres tener más noticias sobre lo que hará Shan en su carrera y cómo influirá esto en el deporte olímpico, no te olvides de seguirlo en todas sus redes sociales. Una de las ventajas de seguir muy de cerca el trabajo de Rubén Shan es que está en constante comunicación con sus seguidores, lo que hace mucho más interesante al deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *