martes, marzo 19Un espacio para todos los deportes

Mallorca, el destino perfecto para los amantes del golf

En medio del Mar Mediterráneo está Mallorca, una isla paradisiaca de fama mundial por sus formidables playas, su agradable temperatura y su enorme herencia cultural que la han convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del planeta. Pero Mallorca es mucho más que sol y playa, pues también es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes, especialmente el golf.

En la isla existen más de 20 campos de golf, que acogen anualmente a miles de jugadores, que aprovechan al máximo sus vacaciones deportivas. Entre todas las opciones disponibles de hotel de golf en Mallorca sobresale el Hotel Joan Miró Museum. Este espectacular sitio, entre sus múltiples paquetes promocionales, ofrece acceso a diferentes clubes, entre ellos el Arabella Golf, que cuenta con cuatro campos de golf, de 18 hoyos cada uno, aunque muy diferentes entre sí. Ellos son el Golf Son Muntaner, Golf Son Vida, Golf Son Quint y Golf Son Quint Pitch + Putt. Este último es muy llamativo, porque es el único campo de pitch y putt que existe en Mallorca.

Además, el Hotel Joan Miró Museum ofrece a sus huéspedes descuentos muy sugerentes para otros campos de golf. Por ejemplo, es posible jugar en el Real Golf de Bendinat, un espectacular campo, diseñado en 1986 por Martin Hawtree, con vistas a la Bahía de Palma y el Castillo de Bendinat. Este sitio propone un recorrido de 18 hoyos, con un Par 70. Otro campo al que se puede acceder es el de Son Termens, diseñado en 1998 por el Grupo Harris y que se encuentra ubicado en la Serra de Tramuntana. Este campo también es de 18 hoyos, con un Par 70.

Una tercera opción para los huéspedes es jugar golf en el Son Antem Este & Oeste. Aquí están disponibles dos campos, ubicados en Llucmajor, a solo 15 minutos de Palma. Los más exigentes jugadores encuentran en el Golf Park Puntiró uno campo muy completo, de 18 hoyos, con Par 71, creado por la firma Nicklaus Design.

No hay un hotel con paquetes de golf en Mallorca mejor posicionado que el Joan Miró Museum. Esta es una instalación única de su tipo en el mundo, tematizada con obras del gran pintor, ceramista y escultor Joan Miró, quien nació en Barcelona.

Además de disfrutar de las obras de Miró, el huésped tendrá, desde su habitación, una formidable vista al Mar Mediaterráneo, ya que el hotel está a solo cinco minutos de la playa de Cala Mayor y del Paseo Marítimo de Palma.

Los amantes del golf pueden disfrutar de seis tipos diferentes de paquetes, con opciones que oscilan entre cuatro y siete noches e incluyen el alojamiento, con desayuno y la oportunidad de green fees en diferentes campos de golf de Mallorca, muchos de los cuales ya analizamos previamente.

La primera variante es el paquete Comfort, de cuatro noches que posibilita jugar 3 green fees en Bendinat, Son Termens y Son Antem Este. Luego está el “Golf First Class” que permite jugar también 3 green fees en cualquiera de estos campos: Son Vida, Son Muntaner y Son Quint. El tercer paquete es el “Golf Deluxe” de cuatro noches, que ofrece tres green fees en Son Vida, Son Muntaner y Park Puntiró. El cuarto paquete también es “Comfort”, pero con siete noches incluidas y la posibilidad de jugar cinco green fees en Bendinat, Son Termens x2, Son Antem Este y Son Antem Oeste.

Otra variante es el “Golf First Class”, de siete noches y cinco green fees en Son Vida x 2, Son Muntaner y Son Quint x 2. El sexto y último paquete es el “Golf Deluxe”, de siete noches y cinco green fees en estos campos: Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Park Puntiró x2.

La excelente ubicación, la calidad de las instalaciones, el hecho de estar rodeado de obras de arte de inmenso valor y la opción de jugar al golf en los mejores campos de Europa convierte la visita al Hotel Joan Miró Museum en una experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *