sábado, diciembre 3Un espacio para todos los deportes

Gloves, boutique para boxear y entrenar

El fitboxing es una disciplina que cada vez atrae más la atención, en todo el mundo. La posibilidad de combinar el boxeo con ejercicios del fitness y con técnicas de otras modalidades como el Muay Thai, CrossFit y kickboxing es muy sugerente, para todos aquellos que no buscan solo ganar músculos en un gimnasio, sino mantenerse en buena forma física. No es una disciplina sencilla, así que es clave acudir a lugares especializados, como Gloves Fitboxing, donde los entrenadores profesionales sean capaces de guiarte en las rutinas de ejercicios.

Las ventajas del fitboxing han sido ampliamente documentadas. Al practicar esta modalidad puedes mejorar tu resistencia física, tonificar tu musculatura, quemar más calorías y también liberar estrés. Para lograr todo esto necesitarás constancia en los entrenamientos y un sitio apropiado para ejercitarte.

Gloves, ubicado en Juan Antonio Samaranch 67, Valdebebas, se ha posicionado como una de las instalaciones con más facilidades para el fitboxing. Allí es posible realizar diferentes tipos de entrenamiento, creados a partir de métodos propios del equipo de trabajo de Gloves, así como vivir la experiencia de practicar el boxeo sin contacto.

Esta boutique de boxeo y entrenamiento ofrece, por ejemplo, sesiones de Fit & Box, donde se combinan los ejercicios característicos del pugilismo con el fitness. A través de estos ejercicios (golpes a los sacos, uso de mancuernas y pesas rusas) es posible obtener una mejora de la parte física y emocional y funciona como terapia antiestrés.

También están los entrenamientos que se realizan en grupos, en la HITT Zone del gimnasio. Allí se puede realizar G-Cross; G-Functional; G-Booty (con mucho trabajo en el abdomen, piernas y glúteos) y G-Running para los que prefieren correr.

Aquellos que necesitan una atención más personalizada pueden contratar sesiones privadas con un entrenador o un fisioterapeuta. Mientras, los que quieran entrenar por su cuenta tienen a su disposición zonas muy bien equipadas para ejercitarse.

A diferencia de lo que ocurre con otras instalaciones, Gloves tiene un modelo de negocio que ofrece varias ventajas. Allí no se paga una matrícula, por lo que no se aplican cuotas de inscripción, ni de permanencia, sino que se cobra por el uso que se haga de la instalación. Puedes seleccionar el horario que más te convenga, incluso, tienes la posibilidad de gestionar tu calendario de entrenamiento desde la aplicación móvil de Gloves. El recinto es de primer nivel y cuenta con un sistema de aire puro, con filtrado HEPA, el cual reduce la cantidad de partículas respiratorias que se transmiten por el aire durante la realización de ejercicios intensos.

Una opción interesante que ofrece Gloves es una sesión de prueba, para que veas si te sientes cómodo con la propuesta de entrenamiento. Su costo es de 35 euros y esto incluye la utilización de guantes de boxeo de alta calidad, así como vendas para recubrir las manos. En caso de que cuentes con ese equipamiento, el costo de la sesión se reduce a 20 euros.

Gloves Box acepta a adolescentes, entre 10 y 14 años, que pueden entrenar en la Box Junior. Mientras, a partir de los 15 años ya es posible acceder a la parte de los adultos. No obstante, aquellos que sean menores de 18 años de edad, deberán tener las autorizaciones pertinentes del padre, madre o tutor legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *