jueves, abril 25Un espacio para todos los deportes

Crypto.com Arena, cómo un exchange renombró un icónico estadio de la NBA

Durante casi dos décadas, la casa de los Lakers y los Clippers fue conocida como Staples Center. Ahora, el icónico estadio cambió de nombre. Estas transformaciones en los patrocinadores son habituales, no solo en la NBA; pero lo que me resulta más llamativo es que la empresa que logró renombrar este espectacular recinto fue una que solo tiene cinco años de existencia: Crypto.com, una de las exchange de mayor crecimiento en Estados Unidos. La relación entre las criptomonedas y el deporte cada vez es más estrecha.

El propietario y operador de la arena, AEG, firmó un acuerdo de 20 años con Crypto.com. Es muy probable que los fanáticos de los Lakers y Clippers no vean con buenos ojos el cambio de nombre; pero los 700 millones de dólares que pagó el Exchange son «argumentos» difíciles de rebatir.

Crypto.com ha abierto en grande su billetera digital para posicionarse en el universo deportivo. A finales de noviembre logró un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la Copa Libertadores de Conmebol entre 2023-2026. Además, Crypto.com ha establecido asociaciones con la Fórmula 1, los Sixers de Filadelfia y el París Saint-Germain. En el próximo Super Bowl de la NFL, Crypto.com pagará varios millones por mostrar un anuncio publicitario de 30 segundos.

De acuerdo con el cofundador y director general de Crypto.com, Kris Marszalek, están utilizando la plataforma «en formas nuevas y creativas para que las criptomonedas puedan impulsar el futuro de los deportes, el entretenimiento y la tecnología de clase mundial.»

En un futuro, ¿Crypto.com Stadium, la casa de los Yankees de Nueva York o Crypto.com Camp, el hogar del Barcelona FC?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *