jueves, abril 25Un espacio para todos los deportes

El Wing-Surfer y Slingwing conquistan a los amantes de los deportes náuticos

El Wing-Surfer es una de las sensaciones entre los amantes de los deportes náuticos. Esta mezcla entre el windsurf, surf, foil y kitesurf nos da la sensación de volar sobre el agua, gracias a que utilizamos un ala súper ligera, con estructura hinchable, que permite desplazarnos a gran velocidad, con nuestra tabla e hydrofoil. Estas alas muy modernas y novedosas, producidas por la marca Naish, así como tablas y otros accesorios podemos adquirirlos en b3proshop, una tienda online especializada que comercializa productos de primera calidad.

Esta ala hinchable puedes llevarla en tu mochila. Mide cuatro metros cuadrados y en apenas 20 segundos serás capaz de inflarla. Además, no necesitas ningún aditamento adicional para utilizarla. Con tus manos es suficiente. El Wing-Surfer es muy ligera y puedes agarrarla sin ningún problema. Gracias a su ligereza logras moverla fácilmente, incluso sobre tu cabeza, para buscar el mejor ángulo.

No necesitas tener experiencia con el kite o el windsurf para disfrutar del Wing-Surfer. Esta ala está elaborada con el tejido Quad-Text, considerado el más resistente disponible en el mercado. Además, sus desarrolladores en Naish la construyeron con un hilo de altísima resistencia. El ala cuenta con una válvula que posibilita inflarla con mayor rapidez y, al comprarla, recibes también un leash de muñeca.

¿Por qué el Wing-Surfer ha sido tan llamativo?

Este deporte ofrece muchas opciones que han llamado la atención, en todo el mundo. Resaltamos, en primer lugar, su accesibilidad. Llevas el ala por unas asas que ofrecen una rápida respuesta a cualquier acción que realices con las manos, tanto para detenerte como para reducir la velocidad del desplazamiento.

Cuando montas en la tabla con un hydrofoil debajo te apoyas en esa ala para multiplicar el rango de viento y disfrutar más la experiencia. A esto se añade que, con el ala puedes salir, con tu tabla, desde cualquier sitio, tanto una playa, como un muelle o incluso desde un barco.

Slingwing para también disfrutar del Wing-Surfer

Slingwing es otra espectacular ala que te permitirá vivir al máximo la experiencia sobre una tabla, con hydrofoil. Esta ala fue diseñada por Tony Logosz, cofundador de la reconocida empresa Slingshot.

El ala es súper ligera, hinchable y también puedes llevarla, sin mayores dificultades, dentro de tu mochila, ya que mide 4.2 metros cuadrados. Sus creadores la pensaron para emplearla con paddle surf, snowboard, ski o con el hydrofoil.

La Slingwing es muy fácil de manejar con una sola mano y, como es tan ligera, no sentirás cansancio en los brazos. Además, las asas son cómodas, ergonómicas y facilitan que tengas un gran control, lo cual es muy útil, porque no corremos el riesgo de sufrir oscilaciones ni movimientos raros. Otro elemento importante es que las asas están elaboradas de un material suave, que nos ayuda a proteger las manos, porque impide el roce en nudillos y dedos.

Incluso con vientos débiles, gracias a Slingwing, podrás levantarte en diferentes tipos de tablas, con foil. En b3proshop puedes encontrar varios modelos de Slingwing, desarrollados por Slingshot, desde el tipo clásico y más económico hasta otros como el muy conocido Slingshot Slingwing V2 hasta el Slingshot Dart V1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *