martes, marzo 19Un espacio para todos los deportes

¿Qué ventana de transferencia tiene el Manchester United?

Ausente de la Liga de Campeones la pasada temporada por una mala posición liguera en el ejercicio 2018-2019, el Manchester United tuvo que disputar la Europa League, competición en la que fue eliminado, en semifinales, por los futuros ganadores, el Sevilla FC.

Esta temporada no será la misma para los Diablos Rojos. El club terminó tercero en la tabla de posiciones de la Liga Premier, por lo que ahora vuelve al gran panorama futbolístico europeo. El DT Ole Gunnar Solkjaer tiene la intención de reforzar ciertos sectores clave de su plantilla, pero también habrá salidas, muchas de las cuales se están negociando en este momento.

Las llegadas

Codiciado por el Real Madrid, el FC Barcelona y varios grandes equipos europeos, Donny van de Beek acabó por fichar por el Manchester United. Este es el gran refuerzo realizado por Ole Gunnar Solkjaer desde la apertura de la ventana de fichajes. Sin embargo, cabe destacar que los Diablos Rojos se reforzaron durante el último mercado invernal de fichajes con la llegada de Bruno Fernandes, procedente del Sporting CP y Odion Ighalo. Pero los próximos días serán un poco más animados para los Mancuniens de United, porque Solkjaer ha anunciado que le gustaría fortalecer aún más su plantilla.

Entre objetivos y rumores

Los objetivos

El primer objetivo del Manchester United es Jadon Sancho, el joven extremo del Borussia Dortmund como se afirma en esta pagina , pero, por el momento, los debates no han cambiado realmente entre alemanes e ingleses. La llegada del internacional de Inglaterra está lejos de ser una ganga. Sin embargo, el Manchester United se prepara para hacer otra ofensiva por el joven pepita inglés.

Sergio Reguilón es el otro objetivo de Gunnar Solkjaer. Cedido por el Real Madrid al Sevilla FC, el lateral izquierdo español causó buena impresión en la Europa League y en la Liga. Sin embargo, no es una prioridad para Solkjaer. Vitaliy Mykolenko del Dynamo Kiev también está siendo rastreado por los Diablos Rojos.

En el frente de ataque, siguen apareciendo dos nombres : Moussa Dembélé, jugador del Olympique de Lyon y Joshua King de Bournemouth. Desde la partida de Romelu Lukaku, nunca ha sido reemplazado realmente. Odion Ighalo había venido mucho más para reemplazar a Marcus Rashford, lesionado en ese momento. Es cierto que el nigeriano continúa su estancia en el Manchester United, pero no es seguro que el club chino lo deje definitivamente en Inglaterra con el MU. Su cesión finalizará el 31 de enero de 2021. La llegada de Dembélé o King sería entonces para compensar esta eventualidad.

Los rumores

En problemas en el FC Barcelona, ​​el nombre de Antoine Griezmann se asocia cada vez más con los Diablos Rojos. El internacional francés está saliendo de una temporada complicada y un cambio de escenario podría hacerle bien. También habría un avance en el expediente de Alex Telles.

Salidas

En cuanto a las salidas, el Manchester United no debería preocuparse demasiado porque todos sus principales jugadores siguen presentes. Sin embargo, el caso de Paul Pogba ha vuelto de nuevo. En el corazón de una larga telenovela en el mercado de fichajes la temporada pasada, aún se plantea la posibilidad de ver al internacional francés abandonar MU esta temporada. Los rumores hablan de un probable regreso a la Juventus. También se dice que Jesse Lindgard se marchará.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *