lunes, marzo 25Un espacio para todos los deportes

¿Por qué entrenar en un gimnasio Fitness Park?

El lugar en donde te ejercitas tiene que hacerte sentir a gusto y contar con todo lo necesario para que des el 100%. En España una de las mejores opciones son los gimnasio fitness park y te vamos a contar por qué.

Lo primero que debes saber es que son gimnasios de alta gama y a un precio accesible. Menos de 1 € al día y están abiertos los 365 días del año. Así que si eres un aficionado a ejercitarte este lugar es para ti.

Ejercitarse en espacios reducidos, además de incómodo es insano. Cuando haces ejercicio en lugares abiertos hay menos sensación de fatiga, mejora la movilidad, aumenta el nivel de energía y hasta llegas a sentirte de mejor ánimo.

Por eso cada espacio de estos centros de entrenamiento están concebidos para hacer rutinas variadas y completas en 1800 m². Cuentan con:

  • Zona de cardio training
  • Zona para ejercitar los músculos
  • Zona de cross training
  • Salas de clases dirigidas.

Una de las cosas que tienes que saber es que el Gimnasio Fitness Park tiene el mejor equipamiento, con Technogym Pure Strenght y Eleiko. Son máquinas ergonómicas, ideales para entrenar de forma cómoda y segura.

Las mejores actividades que puedes hacer en gimnasio Fitness Park

¿Sabías que alrededor de 4,3 millones de españoles son socios activos de gimnasios? Eso significa que la vida fitness gana cada día más fanáticos. Pero ¿qué puede ofrecerte un gimnasio Fitness Park que sea el punto distintivo de otros espacios para hacer ejercicio? ¡Veamos!

Cardio training

Es el espacio ideal para entrenamientos intensos. Aquí se trabaja la resistencia del cuerpo y se hace entrenamiento cardíaco. Algunas de las actividades incluyen el uso de equipamiento como bicicletas, elípticas, máquinas de remo, esterillas, combas, entre otras máquinas.

Si eres un atleta de amplia experiencia y deseas mejorar tu resistencia, este entrenamiento es ideal para ti. Pero también funciona para quienes apenas inician en el mundo deportivo o si deseas retomar la rutina.

Cross training

Es el espacio ideal para entrenamientos intensos y diseñado para quienes desean superar sus propios límites. Gimnasio Fitness Park cuenta con un entrenamiento específico que permite trabajar al mismo tiempo:

  • Fuerza
  • Resistencia
  • Agilidad
  • Flexibilidad
  • Destreza

Te agradará saber que en las clases se realizan movimientos olímpicos de halterofilia combinados con otras formas de entrenar como remo, ejercicios de peso corporal, planchas, carreras, cardio, entre otros.

Musculación

Una persona con el cuerpo bien definido es sinónimo de una rutina de ejercicios para la musculación, buena alimentación y disciplina. Esta categoría llega a ser muy exigente y de allí la importancia de contar con máquinas de peso libre, máquinas guiadas y con mancuernas.

La musculación, además de ser la parte central de muchas rutinas de entrenamiento, también es necesaria para el buen rendimiento de los atletas.

No importa si vas a una competición o buscas transformar tu cuerpo, esta parte del entrenamiento físico es indispensable hacerlo solo con lo mejor.

Clases en grupo

Son para ti si lo que te gusta es entrenar en compañía y superarte junto a otros amantes del fitness.

En Fitness Park hay varios métodos de este tipo para que elijas con el que más te sientes a gusto, y lo mejor es que las clases en grupo son durante todo el día, por lo tanto, puedes adaptar el horario a tus necesidades.

A nosotros nos parecieron excelentes las clases autónomas en pantallas gigantes. Ya solo queda que lo pruebes y luego nos cuentas qué tal te fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *