sábado, abril 27Un espacio para todos los deportes

Los Bucaneros ganan en el Kick-Off de la temporada 2021 de la NFL

La temporada 2021 de la NFL comenzó de la misma forma que concluyó el Super Bowl LV: con un triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay, en un partido en el que Tom Brady construyó su serie ganadora 49, en el último cuarto. Casi nada.

El triunfo inicial, ante un muy buen rival, como los Cowboys de Dallas, ratifica que los Bucaneros están entre los grandes favoritos para volver al Super Bowl por la Conferencia Nacional, no solo porque son los actuales campeones, sino porque mantuvieron las principales piezas que los llevaron al título. ¡Los 22 titulares del Super Bowl están otra vez en el equipo!

Ante su público, Brady lanzó su pase TD número 100 para Rob Gronkoswki (segunda pareja en la historia de la NFL con esta cifra), mientras, Antonio Brown tuvo 5 recepciones y 121 yardas. Los Bucaneros cometieron muchos errores, a la ofensiva, con cuatro pérdidas de balón y a la defensa, pero los Cowboys le dieron poco más de un minuto en el reloj a Brady y ya sabemos lo que puede hacer el mejor mariscal de campo de todos los tiempos.

Los rivales de Bucaneros en la Nacional

La Conferencia Nacional promete ser más interesante que la Americana, lo cual no debería de sorprendernos. El Oeste será “salvaje”, con Matthew Stafford al frente de los Carneros, mientras, 49ers y Halcones Marinos darán pelea.

En el Norte, la novela de Aaron Rodgers ¿terminó? con el veterano mariscal de campo nuevamente al frente de los Packers. Por supuesto que este equipo es el gran favorito en la división.

Mientras, en el Este, por lo visto en la apertura, los Cowboys prometen mucho en ofensiva y nada en defensa. Será cerrado, pero ganarán la división.

¿Otro Super Bowl entre Jefes y Bucaneros?

Patrick Mahomes buscará jugar su tercer Super Bowl de manera consecutiva. Ganó el primero, milagrosamente, y perdió fácil el segundo. Su equipo, Jefes de Kansas City, es el principal candidato por la Conferencia Americana, así que no nos asombremos si vemos a los mismos rivales en el partido por la discusión del título.

Cambios interesantes en la temporada 2021 de la NFL

Por primera vez en la historia, la temporada regular de la NFL contará de 17 partidos, en 18 semanas. Bueno para los negocios, pero muy complicado para los deportistas. No me sorprendería que viéramos estrategias “tipo NBA”, o sea, descansar a los jugadores estelares.

El coronavirus volverá a “jugar” en la NFL. Esta vez habrá menos restricciones, así que la variante Delta podrá esparcirse de manera más rápida. No pocos jugadores decidieron no vacunarse y, como castigo, la liga decidió que se perderían dos partidos consecutivos si agarran el virus. Además, en caso de un brote grande, entre jugadores sin vacunas, el equipo perderá el partido, ya que no habrá reprogramaciones.

No recuerdo una temporada con tantos cambios de mariscales de campo. El dato es demoledor: 15 de las 32 franquicias tendrán un QB diferente al de la primera semana de 2020.

Estos son los “nuevos” rostros de los equipos:

  • Patriots: Mac Jones
  • Dolphins: Tua Tagovailoa
  • Jets: Zach Wilson
  • Colts: Carson Wentz
  • Jaguars: Trevor Lawrence
  • Texans: Tyrod Taylor
  • Broncos: Teddy Bridgewater
  • Chargers: Justin Herbert
  • Washington: Ryan Fitzpatrick
  • Eagles: Jalen Hurts
  • Bears: Andy Dalton
  • Lions: Jared Goff
  • Saints: Jameis Winston
  • Panthers: Sam Darnold
  • Rams: Matthew Stafford

Mientras, repiten: Josh Allen (Bills), Ben Roethlisberger (Steelers), Baker Mayfield (Browns), Lamar Jackson (Ravens), Joe Burrow (Bengals), Ryan Tannehill (Titans), Derek Carr (Raiders), Patrick Mahomes (Chiefs), Daniel Jones (Giants), Dak Prescott (Cowboys), Aaron Rodgers (Packers), Kirk Cousins (Vikings), Tom Brady (Bucaneros), Matt Ryan (Falcons), Russell Wilson (Seahawks), Jimmy Garoppolo (49ers) y Kyler Murray (Cardinals).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *