martes, marzo 19Un espacio para todos los deportes

Uno de los deportistas más célebres de la historia de Estados Unidos se suma al furor Bitcoin

El famoso mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, destacó una vez más su inclinación por Bitcoin, la más popular de las criptomonedas y que en los últimos meses ha captado la atención del mundo económico y político. A través de sus mensajes en Twitter, la celebridad estadounidense señaló que este activo financiero podría alcanzar una cifra fabulosa en poco tiempo. ¿Tendrá razón? En el siguiente artículo te comentamos todo lo que debes saber al respecto.

Cada vez son más las personalidades de distintos ámbitos que han realizado declaraciones en público sobre su apoyo a uno de los fenómenos financieros de la última década: las criptomonedas. En cada ocasión que esto sucede, se suele registrar un aumento en la cantidad de personas que quieren comprar Bitcoin en todo el mundo, lo cual, por supuesto, incide en el valor de este activo que supo tener una segunda mitad del 2020 histórica y que en lo que va de este año se mantiene expectante a pesar de la alta volatilidad de las últimas semanas. ¿Qué fue lo que ocurrió en esta ocasión?

Una de las celebridades más importantes dentro del deporte de los Estados Unidos, Tom Brady, repitió una vez más su apoyo a las criptomonedas, en especial a Bitcoin. El mejor mariscal de campo de la NFL en la historia declaró, mediante un mensaje en su cuenta personal de Twitter, que cree que el valor de este instrumento alcanzará la nada despreciable suma de USD 100.000 por unidad en un breve lapso. A eso se le suma un detalle para nada menor: modificó su imagen de perfil para incluir la siguiente frase: “Ojos láser Bitcoin”, en lo que sin dudas es un fuerte respaldo a esta criptomoneda frente a la opinión pública.

Por supuesto, estos movimientos en Twitter tuvieron su consecuencia. De acuerdo con lo informado por distintos medios de comunicación, Brady fue invitado formalmente a abrir la conferencia de Consensus 2021, la cual se centra en el pujante mundo de las criptomonedas. Quien se encargó de realizar ese gesto fue el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, también mediante la red social del pajarito azul. El gesto de Brady no fue uno más, ya que realizó su declaración mientras Bitcoin sufría una nueva baja en el mercado, en lo que, sin dudas, está siendo un año más irregular de lo esperado.

“Muy bien, los ojos láser no funcionaron. ¿Alguien tiene alguna idea?”, bromeó el deportista al respecto.

Sus palabras, además, se suman a una tendencia internacional en la que grandes personalidades declaran sobre criptomonedas, algo impensado hace poco tiempo atrás. Actores, músicos, deportistas e incluso influencers en las redes sociales se suman al coro de voces protagonizado por los principales inversores del mundo y los representantes de manejar las economías de los sectores públicos y privados. ¿Cuál será el futuro de Bitcoin? Si bien es difícil saberlo a ciencia cierta, las expectativas depositadas en esta moneda prometen dar sus buenos frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *