CarPlus, la mejor opción para comprar autos de segunda mano en Madrid

Los autos de segunda mano cada vez son más atractivos en España. Las razones son convincentes: cuestan menos, puedes obtenerlos en poquísimo tiempo, seleccionar entre una amplia gama de marcas, incluso en aquellas que no se fabrican a día de hoy y, además, pagarás menos en el seguro que si fuera un auto nuevo.  Entre todos los concesionarios en Madrid de autos de segunda mano, autos y motos de ocasión, sobresale CarPlus, con más de dos décadas en el mercado y una excelente reputación empresarial.

Autos de segundo mano, un boom en plena pandemia

La pandemia ha golpeado con fuerza a todas las industrias y la automovilística no ha sido una excepción. La fabricación de autos descendió durante los duros confinamientos decretados en varias partes del mundo. Este bajón vino acompañado por un marcado interés de las personas de evitar el transporte público, por considerarlo, justamente, una de las vías más comunes de contagio del coronavirus. La combinación de estos dos elementos impulsó la demanda de autos de segunda mano.

La compra de un auto de segunda mano tiene muchos pro y algunos contras. En tiempos de crisis económica, el factor precio es decisivo. Todos los autos de segunda mano tienen como elemento común que su precio es mucho más bajo que ese mismo modelo nuevo. Además, concesionarios como CarPlus ofrecen la posibilidad de financiar ese pago durante 120 meses, sin una entrada y a esto se añade que aceptan tu auto actual como parte del pago.

Los plazos de entrega y trámites administrativos con un auto de segunda mano son inferiores a los de los autos nuevos. Otra ventaja es que no es necesario pagar la matriculación. Uno de los grandes temores a la hora de adquirir un auto de segundo mano es si realmente el vendedor está compartiendo los datos reales del coche o ha inventado algunos, para así lograr una venta más rápida. Esta posibilidad queda eliminada con CarPlus, porque el concesionario cuenta con profesionales que certifican que toda la información que recibe el potencial comprador sobre ese auto de segunda mano sea totalmente verídica.

CarPlus, un amplio stock para todas las necesidades

En la Ciudad del Automóvil de Leganés, en Madrid, tiene su sede CarPlus, un concesionario con más de 20 años de experiencia en la industria. Esta empresa cuenta con un amplio stock de autos, de más de 25 marcas diferentes, desde Mercedes-Benz pasando por Renault, Kia, Nissan y Opel. En su catálogo hay autos para todos los gustos, desde los compacto hasta el familiar, todoterreno, urbano, deportivo.

En su sitio web oficial los interesados pueden revisar todos los autos disponibles. Allí pueden acceder a las características principales de cada auto y su precio total, así como lo que costaría mensualmente con financiación. Aquellos que acudan a la sede de CarPlus recibirán también asesoría directa de especialistas del sector y podrán probar diferentes modelos para comparar y elegir el que más se ajuste a sus necesidades y la capacidad de su bolsillo.

CarPlus entrega los autos en solo 48 horas, ofrece hasta 24 meses de garantía y garantiza el derecho de cambio en una semana o a los 1000 kilómetros recorridos.

Miguel

Periodista, profesor universitario, Doctor en Ciencias de la Comunicación Social. Bloguero empedernido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *