martes, marzo 19Un espacio para todos los deportes

Más colombianos compran en línea

La cantidad de colombianos que han optado por las compras en línea sigue creciendo. Esto se debe a la facilidad que ofrece este medio, sobre todo a personas que tienen un horario laboral muy ajetreado. Una de las plataformas más confiables para adquirir productos es AliExpress, y aquí te mostramos por qué tienes que elegirla tú también.

Popularidad de Aliexpress va en crecimiento

Es imposible que se hable de Aliexpress y alguien no sepa de qué se trata. Y es que esta es probablemente la plataforma más conocida de venta en línea desde China. Los mejores productos de la industria asiática los encuentras aquí. Y la ventaja más grande es que llegan directamente a tu casa.

Comprar en AliExpress es una de las cosas que más les gusta a los colombianos. Esto se debe probablemente a la seguridad que ofrece el sitio en compras en línea. A través de una cuenta privada, que creas sin pago alguno, añades a tu carrito de compra todos los productos que deseas llevarte a casa. No se necesita de mucho protocolo o procedimiento de compra.

Otra ventaja que hace que más personas compren en Aliexpress es que no se trata de una tienda virtual. Esto quiere decir que no tendrás que esperar a que tengan el producto en el inventario o bien, lo trasladen desde un container de almacenamiento. Cada vendedor promociona sus productos y se encarga de que este llegue a tus manos sin problema. Sin mencionar que la cantidad y variedad de productos es mucho más amplia que una tienda común.

Por si fuera poco, Aliexpress ofrece a su distinguida clientela la oportunidad de dar una valoración al servicio que ha recibido. A través de este método, más consumidores nuevos pueden asegurarse de que comprar en esta plataforma es la mejor decisión que pueden tomar. Los comentarios son de mucha utilidad para conocer la calidad del producto y si es lo que estás buscando.

Paso a paso de cómo comprar en la mejor plataforma de Colombia

Como ya se mencionó, no hay mucho protocolo que seguir para comprar en Aliexpress. Solo tendrás que seguir los sencillos pasos que te damos a continuación, y esperar a recibir el producto en tu domicilio.

  • Acceder a Aliexpress.
  • Crear una cuenta e iniciar sesión.
  • Seleccionar la categoría de compras o escribir en la barra de búsqueda el producto que estás buscando.
  • Una vez que has encontrado el artículo, hacer clic sobre él, leer la descripción, comentarios y valoración de clientes anteriores.
  • En caso de dudas, contactar con el servicio al cliente.
  • Seleccionar la forma de pago más conveniente para ti.
  • Indicar el método de envío que deseas.
  • Hacer clic en Comprar Ahora.

¡Qué sencillo es comprar en la tienda Aliexpress! No nos extraña que más personas lo elijan como su centro de compras favorito. Si todavía no estás convencido de comprar en el sitio Aliexpress. Aquí te damos más razones de peso para hacerlo.

Razones para comprar en Aliexpress

Esta es probablemente una de las plataformas de compras más seguras que existen. La razón es que tus datos bancarios no quedan registrados en el sistema. De manera que nadie tiene acceso a ellos. No tendrás que preocuparte de que el vendedor sea un estafador pues no recibirá el dinero hasta que el paquete te sea entregado en tus manos, y así lo confirmará la empresa de correos que ha sido contratara.

Dentro de la página encontrarás una multitud de productos para comprar, sobre todo si es para la decoración del hogar. Aquí podemos adquirir artículos para el hogar y jardín que son de calidad e incluso raros pero muy útiles para hacer tu trabajo mucho más sencillo. Puedes comprobar la utilidad de estos con ayuda de otros clientes que los han comprado antes que tú.

No es posible que todavía no estés convencido de que Aliexpress es la mejor alternativa de compras en línea. Pero aquí te damos una razón más. La reputación que tiene esta plataforma ha logrado que la cobertura se amplíe a otros países. Ya está disponible el sitio en Perú, México y Chile, países donde las compras en línea siguen en aumento, y donde Aliexpress cuenta con una gran cantidad de clientes. Así que no importa si tienes que viajar, puedes comprar donde quiera que estés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *