martes, marzo 19Un espacio para todos los deportes

Adidas Padel renueva a todas sus estrellas

Adidas Padel es una de las marcas con más prestigio dentro del circuito de un deporte que cuenta cada vez con más seguidores. Las palas de padel Adidas son utilizadas a día de hoy no solo por las principales estrellas, sino también por aquellos que dan sus primeros pasos en esta apasionante modalidad.

Durante años, Adidas ha sido patrocinador oficial del World Padel Tour y ha ofrecido sus palas para los eventos más prestigiosos. La altísima calidad de los materiales y los diferentes modelos existentes de palas, que se adaptan a las necesidades del tipo de juego que se quiera lograr, convierten a estos implementos en los más demandados del mercado.

Como sucede en tantas otras modalidades deportivas, Adidas ha incorporada a sus filas a las estrellas de esta especialidad. Entre las renovaciones más recientes están las de Álex Ruíz, Seba Nerone y Martita Ortega. A ese trío se une Ale Galán, para conformar un equipo con jugadores de la súper elite.

Ortega es una de las grandes estrellas del circuito y desde 2013 la jugadora madrileña forma parte de Adidas Padel. Ruíz se unió a la marca en 2016 y en este lustro el malagueño ha demostrado que ya es de la elite del padel; mientras, Nerone sigue siendo considerado una referencia dentro de este espectacular deporte.

NUEVOS MODELOS DE ADIDAS PADEL EN 2020

Adidas Padel continúa innovando en sus productos y para 2020 presentó 19 modelos diferentes. Los desarrolladores de la marca utilizan la más moderna tecnología y las fibras y gomas más avanzadas para ofrecer una pala muy completa.

Las estrellas de Adidas Padel utilizan las palas de la familia Adipower, diseñadas para jugadores de gran nivel en el deporte, por contar con una superficie de carbón aluminizado y una combinación de tecnologías de punta como Spin Blade, Power Embossed y Dual Exoskeleton. La favorita de Galán es la Adipower Soft 2.0 que le aportará máxima potencia a los golpes; mientras, Martita empleará la Adipower Light 2.0, que es más ligera y también más manejable.

Álex Ruíz recurrirá a la Adipower Control 2.0, una pala que facilita el incremento de la potencia en los golpes de alta velocidad. Por último, Nerone jugará con la Adipower 2.0, un modelo que tiene una peculiar forma de diamante.

Adidas Padel también cuenta con palas pensadas para jugadores que dan sus primeros pasos en este deporte, como la Drive Evo 1.9; la V600 y la V60 y V60 Light que son mucho más baratas que los modelos descritos anteriormente. Además, la marca también cuenta con productos especiales para niños y jóvenes, como la Adipower Junior 1.9  y la Adipower Girl 1.9.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *