lunes, marzo 25Un espacio para todos los deportes

Escápate a un Resort de Lujo & Juega Golf en Playa Mujeres – Cancún, México

La amplia gama de hoteles y resorts Premium inaugurados en la última década han consolidado a México con un mercado importante de ocio de lujo. Entre los complejos más modernos existentes en ese país está el Atelier-Estudio Playa Mujeres, considerado uno de los mejores resorts para jugar golf en Cancún, por su formidable campo de juego, la belleza del lugar donde fue construido y la calidad del servicio que ofrece la prestigiosa cadena hotelera mexicana Atelier.

El resort Atelier-Estudio Playa Mujeres es un todo incluido de cinco estrellas categoría superior. Cuenta con 593 suites y 26 centros de consumo, entre bares, cafeterías y restaurantes.  Las ofertas gastronómicas son muy diversas, ya que, por ejemplo, el restaurante La Consentida ofrece un menú con comida mexicana tradicional; mientras, El Suspiro se especializa en pescados y mariscos, con estilo peruano; Cala di Luna es de comida italiana y Kopia tiene platos japoneses.

Además, el resort tiene un gran centro de convenciones que mide más de 4500 metros cuadrados, con capacidad para acoger a 1650 personas de manera simultánea. Otro de los lugares imperdibles es un spa de 4200 metros cuadrados.

Al hospedarse en este resort todo incluido de lujo en Cancún el amante del golf tiene a su disposición una combinación difícil de encontrar en cualquier otra parte del mundo: un entorno único, con playas espectaculares del Mar Caribe, temperaturas siempre agradables y uno de los mejores campos de golf de México, diseñado por el prestigioso Greg Norman.

El campo de golf del Atelier-Estudio Playa Mujeres es de 18 hoyos y cubre 7218 yardas, divididas en dos escenarios. Uno es de nuevo hoyos al lado de la laguna Chachmuchuch y los otros nueve hoyos terminan con vista al Mar Caribe. El campo está construido con pasto paspalum en greens, cuenta con mesas de salida y fairways. Por sus características es perfecto para un juego estratégico Par 72, ideal tanto para jugadores experimentados como para novatos.

El resort ofrece diferentes opciones, pensadas para los que seleccionan ese sitio por el campo de golf. Por ejemplo, aquellos que reserven las suites Inspira reciben, como cortesía, hasta ocho green-fees; además, pueden utilizar todo el tiempo los campos de prácticas. El total de rondas de juego, como cortesía, estarán en dependencia de la categoría que reserve el huésped.

Otra de las ventajas del Atelier-Estudio Playa Mujeres es que posibilita el alquiler de equipos de altísima calidad para jugar golf, como un carrito, con GPS integrado. Además, cuenta con una tienda especializada donde se pueden adquirir todos los aditamentos necesarios para disfrutar el juego. En todo momento está disponible un concierge quien puede asistir a los huéspedes en la coordinación de las reservaciones del campo y ayudarlos en la transportación hasta la Casa Club.

Un detalle del resort: los jugadores de golf pueden consumir, libre de costo, todas las botellas de agua que necesiten. Con este resort, la cadena hotelera mexicana Atelier, creada en 2015, demuestra que sigue apostando por una línea de productos y servicios innovadores y disruptivos, en los que el arte mexicano es hilo conductor de sus conceptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *