jueves, abril 18Un espacio para todos los deportes

Manning insuperable y Broncos cada vez más favoritos


Solo han debutado dos equipos en la NFL, pero creo que después de la formidable demostración ofensiva mostrada por los Broncos, en su aplastante victoria sobre los actuales campeones, Baltimore Ravens, 49-27, en Mile High, se ha reafirmado el favoritismo de Denver en la Conferencia Americana.

En su segunda temporada con los Broncos, Peyton Manning fue indetenible y empató un récord de 7 pases TD. El veterano mariscal conectó con Wes Welker y en dos ocasiones con Julius Thomas y Demaryius Thomas. Su rating de mariscal fue extraordinario: 141,1. Este partido será inolvidable para los Ravens, porque nunca antes en la historia de 18 años de esa franquicia—famosa por su excelente defensiva—había recibido ¡49 puntos!

De esta manera, Manning se convirtió en el sexto mariscal de campo en la historia que lanza 7 TD y el primero en hacerlo desde Joe Kapp, en 1969. Del otro lado, Joe Flacco comenzó su contrato de 6 años y 120,6 millones con buenos números (34 de 62, para 362 yards), pero la defensa de los Ravens no pudo nunca leer las múltiples opciones ofensivas de los Broncos.

Quizás sea demasiado pronto para garantizar el título de los Broncos en el Oeste. Faltan 15 desafíos y muchas cosas pudieran cambiar en los próximos meses; pero la primera impresión cuenta mucho y la de Denver fue la de un equipo dominante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *