lunes, marzo 25Un espacio para todos los deportes

Mundo loco: el “comentarista” Mourinho recibirá 2 millones de euros de RT

José Mourinho, “The Special One”, puede ser muchas cosas, entre ellas, comentarista de televisión, siempre y cuando aparezca un medio de comunicación dispuesto a desembolsar millones de euros para obtener, en vivo, los criterios del siempre polémico portugués.

Esta vez, el “arriesgado” fue la cadena televisiva rusa RT, que le pagará a Mourinho la asombrosa cifra de 2 millones de euros, para que el director técnico del Manchester United comente durante cuatro días el Mundial de Rusia. Esa decisión no cayó nada bien entre los más conservadores en el Reino Unido, que acusan al medio de estar “al servicio de Kremlin” y no pocos han exigido que Mou abandone el acuerdo. Teniendo en cuenta la personalidad del portugués, ninguna de esas presiones lo hará abandonar el trato.

No será la primera vez que la ya abultada cuenta bancaria del autoconsiderado mejor entrenador del mundo crezca, gracias a un Mundial, pues recordemos que “The Special One” recibió un millón de dólares por comentar, desde el Maracaná, la final de Brasil 2014, entre Argentina y Alemania.

¿Se convertirá alguna vez Mourinho en DT de una selección nacional? La puerta, creo, siempre estará abierta ante una “generosa” oferta económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *