martes, marzo 26Un espacio para todos los deportes

Peyton Manning, el hombre con más TD en la NFL

Peyton Manning hizo historia en el Sports Authority Field, de Denver, al lanzar su pase touchdown número 509, por lo que superó a Brett Favre en el liderazgo de este importantísimo departamento en la NFL.

Con 3:09 por jugar en el segundo cuarto, del esperado duelo ante los San Francisco 49ers, Manning encontró a la derecha a Demaryius Thomas para el añorado TD 509.

Peyton ha tenido 15 temporadas con al menos 26 touchdowns en cada una. Todo comenzó el 6 de septiembre de 1998, cuando completó con su blanco favorito, Marvin Harrison, el primer envío para touchdown de su formidable carrera.

Después de ese duelo, Manning ha jugado otros 244 partidos. Encontró en la «zona prometida» a Harrison en 111 ocasiones más, en 67 ocasiones conectó con Reggie Wayne, en 44 con Dallas Clark durante sus 12 años en Indianápolis, o hasta el momento 29 con Demaryius Thomas o 21 con Julius Thomas, ya en Denver, la franquicia que lo firmó en 2012.

Peyton ha enviado 438 pases de anotación en domingo, 36 en lunes y 35 en jueves. Los ha distribuido con 110 en el primer cuarto, 155 en el segundo,122 en el tercero y 119 en el último. De acuerdo con La Afición.com, los mariscales en activo que siguen a Manning en la lista de más pases de TD en la actualidad son Tom Brady y Drew Brees con 372 cada uno; pero, de seguro, ninguno lo alcanzará.

¿Es Peyton el mejor mariscal de campo de todos los tiempos? Tiene la mayoría de los récords para esta posición; pero sus detractores siempre le señalarán hacia la mano, donde solo aparece un anillo de Súper Bowl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *