martes, marzo 19Un espacio para todos los deportes

Las pocas Ghanas

Inolvidable fallo de Gyan
Inolvidable fallo de Gyan

Crucé los dedos, miré hacia otra parte y finalmente sucedió lo que más deseaba: Gyan erró el penal que hubiera colocado a Ghana en la semifinal de la Copa del Mundo. ¿Merecían los africanos llegar hasta donde ningún otro equipo de su continente lo había hecho? Quizás; pero falló su principal hombre y por suerte para los que queremos ver siempre a los equipos sudamericanos en la discusión de medallas, Uruguay nos salvó el día, después que Brasil decepcionara a millones en todo el mundo.

Los charrúas tendrán que mejorar mucho para vencer a una Holada que sigue sin mostrar un juego vistoso, pero que sabe aprovechar los más mínimos errores de la defensa rival. Solo así me explico los dos goles europeos frente a un equipo que se creyó ganador tras la  temprana anotación de Robinho. ¡Muy tonta la expulsión de Felipe Melo, quien se atreve a decir que “no fue factor determinante en el resultado! Lástima por la selección pentacampeona; sin embargo, soy optimista y creo que la salida de Dunga será beneficiosa. Es cierto que con él ganaron la Copa América, la Confederaciones y lideraron la eliminatoria sudamericana; pero, sencillamente, desapareció el “jogo bonito”. Ojalá retorne con el nuevo director; aunque la noticia de una posible negociación con Luiz Felipe Scolari no me despierta simpatías.

Vea además:
Luis Suárez dice que fue «la parada del Mundial«. Yo también lo creo.

1 comentario

  • janczeck

    Brasil se lo merece por altanero y una vez mas el refran le viene bien una cosa piensa el borracho yla otra el bodeguero,en deporte tu no puedes adelantarte a los resultados por que ambos bandos van por lo mismo y tu no eres imvencible,a mi la defensa brasilena no me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *