jueves, abril 25Un espacio para todos los deportes

Antarctic, un token para la protección del medio ambiente

El Proyecto Global de la Organización de las Tierras Antárticas (ALO) lanzará, a través de la Fundación Antarctic, su propio token, el Antarctic (AAL).

ALO asiste y representa a los Principados de Antarticland, New Malta, Thurston, West Antartic y Canisteo. Estos territorios están incluidos en la reclamación de las Tierras Antárticas, presentada en 2007, ante Naciones Unidas.

La Fundación Antarctic quiere emplear las criptomonedas y la cadena de bloques (blockchain) para fomentar el desarrollo de acciones vinculadas con la protección al medio ambiente y el apoyo a proyectos ecosostenibles que presenten emprendedores de cualquier parte del mundo. El token AAL es clave en la estrategia de intercambio global de la Fundación.

Características del token AAL

Aunque el token Antarctic es promovido por ALO, en realidad, la idea es que esta sea una criptomoneda descentralizada. El token es BEP20 y utilizará la blockchain Binance Smart Chain (BSC). Sus desarrolladores optaron por BSC porque combina las ventajas de la blockchain de Ethereum, como la seguridad, transparencia y código abierto, con transacciones baratas y muy rápidas. En total se crearán 250 millones del token AAL, con un valor de 0.1 USDT cada uno (Tether, una criptomoneda estable equiparada con el dólar estadounidense).

En la hoja de ruta del token AAL aparece primero un airdrop, el cual se extenderá por un mes. En este caso, cada participante podrá recibir, como recompensa, hasta 100 tokens Antarctic AAL gratis.

Después vendrá un proceso de preventa, reservada para inversores que coloquen al menos 5.000 USDT. La ventaja estará en que cada token AAL tendrá un precio de 0.05 USDT. La preventa se extenderá por un período de cuatro meses.

Luego se abrirá la venta a cualquier interesado. En la primera ronda, que durará un mes, el público podrá comprar el token AAL a 0.07 USDT (30% de descuento). Por último, en la segunda ronda de venta, el precio del AAL será de 0.085 USDT (15% de descuento).

Además, para recaudar fondos que le permitan cumplir sus objetivos, la Fundación Antarctic emitirá sellos y monedas, como tokens no fungibles (NFTs). Tanto los sellos como monedas se comercializarán en una importante plataforma del mercado internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *