lunes, marzo 18Un espacio para todos los deportes

Preview: Real Sociedad vs Real Betis, estos son nuestros pronósticos

El cada vez más sorpresivo equipo del Real Betis está preparándose para enfrentarse este sábado 19 de octubre a otro de sus rivales de LaLiga pasada, la Real Sociedad. Este promete ser un partido muy reñido en el que, desde este momento, no están predefinidos los resultados. En particular, el Real Betis ha mejorado mucho, pero la Real Sociedad también, y no podemos decir quién ganará con certeza.

Por ahora, ve planchando tu camiseta con el sponsor de easyMarkets y tratemos de analizar juntos las posibilidades de cada equipo en el campo de juego.

¿Cuáles son las posibilidades de los participantes de este encuentro?

El Betis y la Real Sociedad se han enfrentado ya este año, dándole la victoria al Betis. Sin embargo, ninguno de los dos equipos tiene las mismas condiciones de ese partido. Con dos empates y una victoria para la Real Sociedad. Sin duda, un difícil rival para el Betis, quienes acaban de salir de un penoso empate contra el Eibar.

Ambos equipos tienen posibilidades similares, pues se trata de deportistas de alto rendimiento y alta afición, que además poseen fuertes jugadores. En el caso del Betis, Joaquín y Loren son las principales amenazas para la Real Sociedad, siendo el primero un veterano y el segundo una revelación.

En su último partido contra el Espanyol, la Real Sociedad hizo alarde de una franca superioridad, de la mano del brasileño William Jose, quien demostró ser un duro competidor y un delantero capaz de infligir mucho daño a su equipo rival.

Frente a esto, el Real Betis deberá hacer uso de sus más eficientes tácticas de ataque y defensa para evitar ser humillado por ellos.

Es muy probable que Dani Martín se deba enfrentar a la potencia de este delantero, y es muy probable que de él dependa el partido del domingo.

Ventajas del Betis

Frente al bien constituido equipo de Imanol Alguacil, el Betis de Rubi tiene la ventaja de la sangre fresca y de un Loren que admitió estar pasando por un buen momento. Una moral alta y un equipo cada vez más unido.

Deberán mejorar la efectividad de su juego para conectar más goles y mejorar la estrategia de juego. La posición de los jugadores será más que decisiva; el partido se decidirá a favor de aquel que cometa menos errores. Además, la habilidad de Martín que le valieron el premio al mejor arquero joven, que podría ser la diferencia entre ganar y perder.

Ventajas de la Real Sociedad

Potencia, trabajo en equipo y estrategia, son las ventajas que siempre luce la Real Sociedad, además de un delantero heredero del Jogo Bonito brasileño que espera lucirse de nuevo frente al Betis, no será un partido fácil para el protegido de easyMarkets, quienes desde ahora se someten a entrenamientos para mejorar su juego, además de los cambios estratégicos que se han suscitado dentro del conglomerado.

Si hablamos de números, entonces la ventaja se inclinaría hacia la Real Sociedad, quienes han obtenido un 53% de victorias esta temporada frente a un 22% del Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *