lunes, marzo 25Un espacio para todos los deportes

Juega fútbol online y gratis en Juegosdiarios

El fútbol es el deporte más practicado en el mundo. Sus reglas son fáciles de entender y los recursos se reducen a un balón, de cualquier material. Cada día millones de personas dedican parte de su tiempo a presenciar partidos de fútbol gratis o a jugar en las más diversas canchas.

Esa pasión hacia el más universal de los deportes también es apreciable en el escenario online. Las principales consolas de juego, desde PlayStation hasta Xbox, cuentan con productos muy acabados y caros, como la saga de FIFA y ProEvolution Soccer; sin embargo, para los que no quieren gastar una fortuna y, al mismo tiempo, divertirse tienen la opción de Juegos gratis en Juegosdiarios. Esta plataforma ha estado online desde 2004 y cuenta en su base de datos con más de 30 mil juegos, que pueden disfrutarse sin necesidad de instalar ningún archivo en el dispositivo desde el que se accede al sitio.

Además, otra ventaja de Juegosdiarios,  a diferencia del competidor principal Friv5Online, es que los juegos no son difíciles de cargar en los dispositivos, es decir, no es necesario tener la última tarjeta gráfica que salió al mercado, ni el CPU más potente para disfrutar la experiencia de videojugar online y divertirse sin gastar un centavo.

En la página inicial de Juegodiarios es posible acceder a la amplísima variedad de juegos disponibles, divididos en categorías, para que el internauta pueda encontrar de manera más rápida aquello que está buscando. Por ejemplo, hay juegos de animales, de aventuras, de guerra, de carreras, de habilidades, de cartas y, entre todos estos, sobresalen los Juegos de fútbol gratuitos.

En Juegosdiarios están disponibles más de 500 juegos diferentes de fútbol y esa diversidad es muy valiosa para el internauta. Una de las opciones más gustadas es la de Crossbar challenge, en la que el objetivo es que el videojugador logre colocar el balón dentro de la portería. Para esto deberá apoyarse en el trabajo con el clic del ratón. Otra propuesta diferente es el Football soccer league, donde el internauta puede seleccionar su equipo favorito, elegir un rival y, luego, tratar de ganar el partido marcando goles, mediante el empleo de las teclas del cursor.

Otro ejemplo de la diversidad existente en Juegosdiarios es el Goal keeper challenge. En este caso, el videojugador asume el rol de un portero y su objetivo es detener los disparos que recibe. Mientras más habilidades demuestre con el ratón, más avanzará en los niveles. Los que son fanáticos del brasileño Neymar Jr. tienen un juego disponible, donde encarnan la figura del delantero del PSG: Neymar The Football Super star. En este caso pueden vestir al polémico futbolista con diferentes indumentarias y, luego, comienzan a lanzar tiros libres hacia la portería.

En tono más divertido está el juego Minicars soccer, donde el internauta debe conducir el balón y sortear diferentes obstáculos hasta llegar a la portería. En la misma línea está el Penalty power Ben 10, en el que el videojugador puede seleccionar alguno de los personajes de la popular serie infantil y con él tratará de marcar el mayor número de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *