jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

Mundial de fútbol: Messi (as) y exhibición del Gato (IV)

Lio Messi gritó con rabia su gol y junto a él celebramos todos los que apoyamos  a los albicelestes. Fue un primer tiempo horrible; pero Sabella colocó a Higuaín y a Gago y cambió el rostro del equipo. El resultado final pudo (debió) ser más amplio. Esperemos que los goles no anotados (y el que permitieron) no cuesten. Es un grupo fácil; aunque nunca se sabe…

Las cuatro primeras jornadas del Mundial han sido emocionantes; pero faltaba un gol en el último minuto que cambiara el desenlace de un desafío. Cuando parecía que llegaría el primer empate de la Copa, el suizo Haris Seferovic marcó en el minuto 93 y esa anotación valió tres puntos para los helvéticos; mientras, Ecuador todavía lamenta sus oportunidades desperdiciadas. Ahora los sudamericanos tendrán que pasar por encima, nada menos que de Francia.

Cuando uno lee el marcador final del duelo entre galos y hondureños puede pensar que el partido fue un paseo; sin embargo, durante 44 minutos los dirigidos por Didier Deschamps fueron incapaces de penetrar la portería de los centroamericanos. Gran tarde para el «Gato» Benzema y aplausos para la aplicación de la tecnología, en la decisión sobre el gol francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *