jueves, abril 25Un espacio para todos los deportes

Unilogro, la solución para obtener con mayor rapidez el bien que necesitas

A partir de la credibilidad, transparencia y confianza, la empresa Unilogro viene a brindarte una solución a tu vida. Bajo estos principios, la firma se especializa en acercarte los mejores planes de ahorro y capitalización para llegar más rápido a tu auto, vivienda o suma de dinero en efectivo que estés necesitando. (Para saber más sobre Unilogro podés acceder a este sitio).

Durante las siguientes líneas podrás conocer en detalle los diversos planes que Unilogro S.A adapta para sus clientes, los cuales se encuentran conformados de acuerdo con las condiciones que puedas llegar a responder como suscriptor.

La atención garantizada de Unilogro

A través de la atención al cliente que se encuentra garantizada por su máxima calidad de servicio, demostrada por sus productores independientes de Capitalizacion y Ahorro, con el objetivo de satisfacer tus necesidades, Unilogro S.A ha de cumplir de modo estricto con la normativa vigente de la Inspección general de justicia

En ese sentido, la empresa te brinda la posibilidad de que como suscriptor puedas relacionarte de manera directa a través de su plataforma de Atención al Cliente, donde ha de brindar a sus clientes el máximo soporte que precisa para quitarte y borrar cualquier inquietud sobre los planes de ahorro.

Si ingresás al canal oficial de Atención al Cliente de Unilogro vas poder “chatear” directamente con cualquiera de los representantes a través de las diversas vías de comunicación que te brinda la firma especializada en  Capitalizacion y ahorro.

Estas vías de comunicación instantánea las podés entablar con un simple click, sea desde la página oficial ni bien entrás al sitio web desde tu computadora o mediante sus alternativas, donde una persona especializada te hablará y te brindará su asesoramiento de acuerdo a tu inquietud..

O también tenes la elección de ser asistido mediante vía Whatsapp, con un número que debes agregar a tu lista de contacto desde tu teléfono móvil

Si no elegiste ninguna de las otras opciones, podes decidirte por evacuar tus dudas e incertidumbres luego de leer en la sección que vas a encontrar en la página de Unilogro S.A, la cual se llama “Preguntas frecuentes”.

Muchos usuarios de Unilogro ingresan con tus mismas dudas y después las erradican de su mente tras encontrar las respuestas que le brindaron una mayor tranquilidad de acceder a algunos de los planes precisados con sumo detalle.

Tras esa consulta ya te encuentras en condiciones de llevar a cabo tus trámites personales con el simple uso de un número de gestión que has obtenido mediante estas alternativas de puesta en contacto protagonizadas con tu próxima compañía de Capitalizacion y Ahorro

Aprovechá la proyección a  mediano plazo de los Planes de Capitalización y Ahorro de Unilogro

Luego de haber consensuado y sellado la relación legal a través de un “contrato de suscripción a título de capitalización y ahorro”, de común acuerdo, el dinero debitado se irá capitalizando a medida que transcurre el tiempo en vista de estar cada vez más cerca del bien por el cual has decidido buscar la ayuda brindada por Unilogro S.A.

El destino de esa suma debitada será, justamente, la generación de una base sistemática de ahorro. Por eso desde Unilogro, te acercan la posibilidad de que luego de abonar el plan de ahorro, procedas al  retiro del “valor nominal de la suscripción”, o directamente el bien personal establecido y consensuado contractualmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *