lunes, septiembre 26Un espacio para todos los deportes

Ni Messi esperaba el Balón de Oro

Iniesta y Xavi Hernández dijeron que no estaban decepcionados. Pero no les creo. Realmente no pocos esperábamos que el Balón de Oro 2010 terminaría en manos de uno de los campeones mundiales; sin embargo,los 60 goles marcados por el argentino Lio Messi, en 2010,  pesaron más que un título.

Me declaro abierto seguidor de Lio, del Barcelona, de Argentina; aunque considero que, esta vez,  el Balón debió terminar en manos de Xavi. El triunfo en Sudáfrica fue convincente, la temporada con el Barca también, así que lo más justo hubiera sido que Pep Guardiola, en la gala de Zurich, le entregara el premio al hombre que construye muchas de las jugadas ofensivas en el Camp Nou y cuyo esfuerzo fue fundamental para que la Furia Roja celebrara en Johannesburgo.

Vea además:
Messi: No esperaba ganar el Balón de Oro
Xavi: El Balón de Oro se queda en casa (humm, muy interesante este criterio)
Iniesta
: No estoy decepcionado por la decisión

7 Comments

  • Yo también deseaba que Xavi hubiese ganado el premio. Fue interesante ver las votaciones de los técnicos y capitanes de equipos. Nuestros participantes en la votación, Jaime Colomé y Raul Glez, votaron ambos por Messi en primer lugar y Xabi en segundo.

    • micolumnadeportiva

      Muy interesantes estos datos, no sabía quiénes habían votado por nuestro país…A la prensa española (como es lógico) no le ha caído bien el Balón para Messi y ahora ya la UEFA habla de un Balón de Oro europeo…Messi es el jugador más joven en alcanzar 2 balones de oro, pero me encantaría verlo brillar este año en la Copa América, tiene pendiente esta «asignatura» desde hace mucho tiempo

    • micolumnadeportiva

      On and On…pero realmente es el mejor del mundo…solo que en 2010 yo hubiera votado por los españoles, saludos

    • micolumnadeportiva

      Estoy de acuerdo contigo, cuando lo haga, entonces, por favor, que continúen las comparaciones con Maradona, mientras tanto,,,es el mejor del mundo, le cae bien a muchos (entre ellos a mí), porque es un jugador tranquilo, sin tantas ínfulas y genial sobre el terreno…CR7 comparte de estas características solo la última

  • Cubano-Americano

    Maradona es una verguenza para el depote…debian de borrarlo de todas la estadisticas pues se sabe que jugo dopado…..Pele sigue siendo el rey….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.