lunes, marzo 25Un espacio para todos los deportes

Mis jugadores al Juego de las Estrellas de Grandes Ligas

MLB Juego de las Estrellas 2011
MLB Juego de las Estrellas 2011

No fue difícil votar online por los jugadores que me parece han tenido un mejor rendimiento en la primera parte de la temporada 2011 de la MLB. Por estos días he leído no pocas invitaciones a dar 25 clic (el máximo de votos posibles) por un determinado jugador para llevarlo al Juego de las Estrellas que tendrá lugar el 12 de julio en el Chase Field, de Phoenix, Arizona. En realidad nunca me ha gustado eso de «votar por el nombre» y me resulta incomprensible que peloteros como Joe Mauer, sin dudas un excelente receptor, pero que ha estado lesionado la mayor parte de la campaña, tenga un lugar casi seguro como regular por la Liga Americana. Algo similar ocurre con Derek Jeter.

Sencillamente los fanáticos no se fijan en las estadísticas, sino que prefieren ver en ese desafío que tiene como único incentivo decidir por dónde comienza la Serie Mundial, a su atleta preferido, no al mejor y es ahí donde comienza el problema. Está claro que el All Star Game es un gran negocio y probablemente sea más atractivo tener a Jeter (si es que para esa fecha está recuperado de su lesión, lo cual me parece difícil) que al campo corto cubano Alexei Ramírez o a Mauer en lugar de Alex Avila, de Detroit, quien ha lucido muy bien con el bate en la mano. En fin, que en ese espectáculo no siempre abren los mejores; aunque al menos queda un espacio para las «reservas» donde espero se incluyan Ramírez y Ávila y otros no tan favorecidos por la fama; aunque sí con un excelente rendimiento.

Estas fueron mis selecciones. La rivalidad entre los Yankees y los Red Sox es tan grande que algunos amigos míos, todos fanáticos de NY, han optado por Mark Texeira, en la primera base. Por favor, lo que ha hecho el «Titán» González es absolutamente impresionante y lo lidera casi todo. Quizás mi juicio se haya parcializado con Alexei en el campo corto; pero creo que tiene cifras para al menos entrar en el róster; mientras en la Liga Nacional de seguro casi todos los votos irán para Albert Pujols, aunque el extraordinario pelotero dominicano no podrá estar en el Juego, por la seria lesión que sufrió en su muñeca, así que decidí por Prince Fielder, una de las principales inspiraciones de un equipo muy prometedor: los Milwaukee Brewers.

Liga Americana:
*  C – Avila, Alex
* 1B – Adrián González
* 2B – Cano, Robinson
* SS – Ramirez, Alexei
* 3B – Rodriguez, Alex
* BD – Ortiz, David
* OF – Bautista, Jose
* OF – Granderson, Curtis
* OF – Hamilton, Josh

Liga Nacional:
* C – McCann, Brian
* 1B – Fielder, Prince
* 2B – Weeks, Rickie
* SS – Reyes, José
* 3B – Jones, Chipper
* OF – Berkman, Lance
* OF – Braun, Ryan
* OF – Kemp, Matt

Vea además: Estadísticas históricas del Juego de las Estrellas de Grandes Ligas

2 comentarios

  • Cubano-Americano

    Miguel…estoy de acuerdo contigo pero ese juego es un PPV….pague por ver..y..la gente quiere ver un espectaculo..Bye

  • NUEVA YORK En lugar de convertirse en un campo corto regular Rubn Tejada le ha venido resolviendo el problema a los Mets en la intermedia y no piensa en otra posicin que no sea sta aunque este novato de 21 aos de edad tuvo que ajustarse para el cambio de trabajo. Dios me ha bendecido al llegar aqu a los Mets porque me encontr con Castillo quien con su experiencia me ense mucho y ahora jugar al lado de Jos Reyes uno de los mejores torpederos en el bisbol y quien siempre me aconseja con cosas positivas para mi desarrollo como profesional dijo Tejada ayer antes del juego contra los Atlticos de Oakland en el Citi Field.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *