¡Barcelona a la final de la Champions League!

El Barcelona pudo más que el Chelsea
El Barcelona pudo más que el Chelsea

¡ Impresionante ! Cuando todas las esperanzas estaban perdidas y parecía que se repetiría la historia del año anterior, Andrés Iniesta sacó un potente remate y le dio a mi equipo de siempre, Barcelona,  el añorado empate a un gol contra el Chelsea que le permite avanzar por segunda vez en tres años a la final de la UEFA Champions League.

Ni la expulsión de Abidal, ni la fuerte y cerrada defensa del Chelsea pudo impedir que el mejor club del mundo intente destronar en Roma al actual campeón, Manchester United.

Brillante por Pep Guardiola en su debut como técnico.  Ahora el Barcelona tiene la posibilidad de luchar por tres copas: la de la Liga (ya casi asegurada), la Copa del Rey (enfrentará al Atlehtic de Bilbao) y la Champions. No se le podía pedir más a la selección que lidera Lionel Messi.

Miguel

Periodista, profesor univeristario. Bloguero empedernido

5 comentarios sobre “¡Barcelona a la final de la Champions League!

  • el 19 mayo, 2009 a las 2:19 pm
    Permalink

    HOLA SALUDOS A TODOS CREO QUE ESTA VA HACER UNA GRAN FINAL DE DOS EQUIPOS QUE LO HAN DADO TODO EN EL CAMPO DE JUEGO Y BUENO QUE GANE EL MEJOR Y SUERTE QUE SALGA TODO BIEN EN ESTE ENCUENTRO TAN ESPERADO POR TODO EL MUNDO CHAOSSSSSSSS

    • el 19 mayo, 2009 a las 9:51 pm
      Permalink

      Seguro que va a ser una gran final ! El duelo Messi-Ronaldo ya levanta enormes expectativas (para alegría de los organizadores, patrocinadores y dueños de los derechos de retransmisión televisiva) y claro, también para todos los fanáticos al fútbol. Creo que las lesiones y ausencias pueden pasarle la cuenta al Barcelona, el Manchester llega en mejores condiciones, pero mi apoyo hacia los azulgranas es total. Solo espero que en Roma abunden los goles !!!

  • el 23 mayo, 2009 a las 6:43 pm
    Permalink

    el barcelona no pasara esta .. se los pùedo hacegurar , la suerte de ellos cayo con la derrota del mayorca… se los aseguro

  • el 23 mayo, 2009 a las 6:45 pm
    Permalink

    hola muy buenas a todos.. bueno creo que la suerte del barcelona cayo tras la derrota del mayorca y creo que ni con toda la suerte que tengan este año le podran derrotar al manchester united.. se los aseguro

    • el 25 mayo, 2009 a las 11:52 am
      Permalink

      Saludos y gracias por tus comentarios. Creo que las dos derrotas consecutivas del Barcelona en la Liga (que ya tenían asegurada, un elemento importante) no son buenas noticias cuando los azulgrana afrontarán su reto más complicado de la temporada; sin embargo, tampoco podemos olvidar que Pep Guardiola dejó en el banco a muchos de sus regulares que por supuesto estarán sobre el césped romano. De todas formas creo que el ManU es favorito al título.

Comentarios cerrados.