viernes, abril 19Un espacio para todos los deportes

Clasificamos para la final de la Copa del Caribe de fútbol..sin técnico alemán

Esta vez no hubo tantos fallos frente a la portería del estadio habanero «Pedro Marrero» y llegó una cómoda goleada de 6 por 0 sobre Surinam que colocó a Cuba en la fase final de la Copa del Caribe de fútbol.

Una vez más el recién nombrado técnico Raúl González Triana optó por una alineación muy ofensiva, incluso sin Jaine Coloné por acumulación de tarjetas, y el resultado demostró que el director no va por mal camino.

Alain Cervantes volvió a ser la figura clave del partido, no solo por sus dos goles, también por las dos excelentes asistencias realizadas . La pregunta que nos hacemos los seguidores del fútbol en Cuba es qué hubiera pasado con la selección nacional, en las eliminatorias de CONCACAF, si el despedido entrenador alemán Reinhold Fanz hubiera colocado a los once hombres que derrotaron a Guatemala y acaban de clasificarse para la final de la Copa.

Probablemente el equipo tendría varios puntos más y el sueño de jugar al Mundo todavía estaría vivo. Por lo pronto, nos queda un juego contra Trinidad y Tobago, de visitantes y luego prepararnos para la fuerte final de la Copa del Caribe, en diciembre, de la que saldrán los equipos que jugarán en 2009 la Copa Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *