viernes, marzo 29Un espacio para todos los deportes

Campamento de fútbol femenino en Navidad

El fútbol femenino tiene cada vez más practicantes en todo el mundo. Las ligas profesionales han aumentado su nivel, las competiciones internacionales atraen a una audiencia global y las mejoras jugadoras son reconocidas en todas partes y exigen, con razón, un tratamiento salarial similar al de los hombres. En este favorable contexto, ha crecido el interés por encontrar un campamento de fútbol femenino de Navidad donde las chicas puedan practicar y mejorar su técnica, bajo la guía de avezados entrenadores.

Campus de fútbol femenino

Entre las opciones disponibles de campamentos de fútbol femenino en Europa, tanto para el verano como la navidad, sobresale el de Soccer Inter-Action, una academia de fútbol internacional situada dentro de un Centro de Alto Rendimiento. La academia está ubicada en Enguera, distante a solo 35 minutos de la ciudad de Valencia y a 45 minutos del aeropuerto de Manises.

Este campamento está reconocido como uno de los mejores a nivel continental, por diferentes razones. La calidad de las instalaciones es de primer nivel, cuenta con una clínica, restaurante, gimnasio, sala de vídeo análisis, tres campos de fútbol, dos de ellos de césped natural, luz artificial y un hotel-residencia. Las habitaciones dobles cuentan con conexión wifi, calefacción y aire acondicionado.

Además, en tiempos tan complejos, por causa de la pandemia de la Covid-19, en la academia Soccer Inter-Action se han adoptado todas las medidas posibles para minimizar los riesgos.

Este campus se extienda por seis días y  va dirigido a chicas con edades entre 12 y 18 años. Ellas compartirán metodologías y las instalaciones desde el inicio, aunque luego se dividirán en grupos, en dependencia de la edad y el nivel futbolístico que muestren. Todo el tiempo contarán con la guía de entrenadores de fútbol de gran experiencia en la enseñanza.

Campus de fútbol en inglés

En la academia de Soccer Inter-Action también hay campus de fútbol de navidad 2020 , pensados para todos aquellos que quieran mejorar su nivel futbolístico durante las vacaciones navideñas.

Este campus ofrece dos modalidades. La primera es de alto rendimiento, ideal para jugadores entre 12 y 22 años. Esta modalidad se desarrolla durante seis días y ayuda a mejorar el nivel individual, así como contribuye a aumentar el nivel técnico de los que se anotan en el campus.

Mientras, el campus intensivo está pensado para jugadores de todos los niveles y no importa la edad que tengan. Al llegar al curso, cada participante se incorpora a un grupo, en dependencia de su edad y nivel futbolístico.

Campamento de fútbol de alto rendimiento

En la academia Soccer Inter-Action también se desarrollan pruebas tercera división que representan una enorme oportunidad para todos aquellos que quieran unirse a un club que compite a ese nivel del fútbol español.

Estas pruebas, que se extienden durante una semana, permiten a los participantes demostrar su potencial, ante la atenta mirada de entrenadores de la UD SIA Benigánim y de otros equipos españoles que son invitados a presenciar este campus.

Los participantes en este campamento se alojan en el hotel de Soccer Inter-Action. Allí pueden utilizar el gimnasio, así como cuentan con un preparador físico, un nutricionista, fisioterapeuta y psicólogo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *