jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

El Rey LeBron James enfrió al Heat en las Finales de la NBA

Nunca antes en la historia de la NBA, dos equipos que la temporada anterior quedaron fuera de los playoffs, avanzaron al año siguiente a las Finales de esta prestigiosa competición, metida ahora en una “burbuja” en Orlando. El Rey LeBron James disfrutó su medio centenar de desafíos por el título con una brillante actuación y guió a sus Lakers de Los Ángeles a un cómodo triunfo por 116-98 sobre el Heat de Miami. Después de la paliza y las lesiones de jugadores claves del Heat, en Sports Betting Dime puedes ver las predicciones que sitúan a la franquicia angelina como súper favorita para ganar su 17ma corona.

Solo tres jugadores han disputado más partidos de Finales que LeBron: Bill Russell, Sam Jones y Kareem Abdul-Jabbar. Con casi 36 años, James sigue demostrando que sigue siendo el Rey en la NBA y quedó muy cerca de un triple doble. En partidos inaugurales de Finales pocas veces le habían funcionado bien las cosas a James quien venía con récord de 1-8; pero en Disney World, todo es posible. El Heat comenzó impetuoso y tuvo ventaja de doble dígito; sin embargo, los Lakers recuperaron el control del partido antes de que concluyera el primer cuarto. Luego vinieron las lesiones de Goran Dragic y Bam Adebayo y el resto fue fácil para los angelinos.

El último cuarto fue solo de entretenimiento, porque los Lakers llegaron con 26 puntos de ventaja. «Somos mejores de lo que mostramos esta noche», dijo Erik Spoelstra, el coach del Heat. Tiene razón. Los campeones del Este son mejores, pero la pregunta es ¿cómo podrán recuperarse si no cuentan, para el segundo partido, con Dragic y Adebayo. Huele a barrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *