viernes, abril 19Un espacio para todos los deportes

La gozadera, versión Can Barça

¡Y se formó la gozadera, el Bayern te lo confirmó! Cuando pensábamos que nada podría ser peor a lo sucedido con el Barcelona en Roma y Anfield, en años sucesivos, acabamos de comprender que siempre existe la posibilidad de una humillación mayor.

El KO por 8-2 del Bayern de Múnich al Barcelona, en cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, en Lisboa, es un enorme golpe para los que sentimos y sufrimos por el Can Barça. Culmina así el peor año para una organización con demasiados problemas internos, desgastada, mal dirigida y peor gestionada, ya que los cheques con muchos ceros a la derecha han sido un fracaso total (Dembelé, Coutinho, Griezmann S.A). El único «consuelo» es que, una vez soltado el lastre, hay un enorme talento joven en la plantilla. Solo falta que explote. O que alguien lo haga explotar. Si a Ernesto Valverde lo despidieron con el Barca como líder de la liga española, ¿qué harán con Quique Setién?

El Barca ya está en la búsqueda de su nuevo entrenador-chivo expiatorio. Xavi Hernández sigue negado; pero mientras terminan de convencer al capitán, alguien ganará millones tratando de reconducir un barco que, lamentablemente, hoy va a la deriva.

https://www.youtube.com/watch?v=IgExcElZNNo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *