viernes, marzo 29Un espacio para todos los deportes

Puedes comprar online las mejores medias con los colores y la imagen de tu ídolo del fútbol

El fútbol es un deporte que enciende la pasión de multitud de personas en todo el mundo, y con los colores de los diferentes clubes, ofrece la manera de mostrarse orgulloso con ellos como fanático de ese club ante los demás.

Pero cada club, y a través de la historia, ha tenido o tiene ídolos que se han consagrado dentro de los estadios como los mejores del momento, o al menos, se han ganado el cariño de sus simpatizantes para siempre.

Una marca innovadora que ofrece una medias diferentes

Hay una nueva empresa que ha sabido misturar la pasión por los ídolos del fútbol, con el de la moda a través de la temática deportiva, y de la palabra sudamericana gambeta (regate), surge el nombre de la marca, Gambea.

La marca nació como un proyecto. La idea fue fabricar calcetines de fútbol, muy originales y bordados con los que han sido figuras o todavía lo son, o con momentos históricos que han sido íconos del fútbol en el país. Demostrando que el fútbol y la moda, perfectamente pueden aunarse, y desarrollar colecciones que representan este tipo de filosofía.

En el mercado de la moda, y de los calcetines en particular, los de fantasía son muy solicitados, pero hacía falta una marca, como ésta, que cubriera el vacío que deja el mundo del fútbol en los simpatizantes, con calcetines inspirados en los ídolos y los mejores momentos del fútbol, que es un deporte tan popular.

Características de los calcetines más originales

Por esto, la empresa valenciana comenzó con motivos dedicados al club local, pero hay muchos otros momentos deportivos e ídolos que marcaron con su presencia momentos memorables, y que merecían ser reconocidos.

Los calcetines de esta empresa están realizados con la mejor materia prima del mercado, algodón peinado egipcio, y capta de manera singular, las características de los ídolos mediante el bordado, en su actitud más representativa, como sucede con el de Fernando Gómez, el Matador Alberto Kempes o el Piojo López.

Representar a un jugador o un momento histórico es algo muy difícil de realizar con un simple bordado, por lo que lograr lo que ha hecho esta empresa con La mano de Dios, Kiko haciendo de arquero después de convertir, Raúl besando su anillo, o la celebración que hizo Iniesta al consagrarse campeón del mundo con España, son diseños que han consumido muchas horas de trabajo.

El desafío de la empresa era el de lograr diseñar y crear algo innovador, como los calcetines divertidos, que se fabrican en Portugal, con los diseños y la creatividad españolas. Son los de mejor calidad del mercado, son muy durables, suaves y ligeros.

La moda de usar calcetines se impone

Las modas cambian con un ritmo vertiginoso, y muchas veces se enfocan en camisas y pantalones, pero en el verano, los calcetines se hacen visibles, y ¿por qué no lucir unos realmente molones?

Los calcetines ya no son de uso exclusivo para alguna actividad deportiva. Muchas personas, y también famosos, los han incorporado a su propio outfit, además de la moda inspirada en los deportes callejeros, donde los calcetines están presentes, también los han impuesto como un accesorio que debe ir de acuerdo a la moda.

Por estas razones, los calcetines con colores llamativos, y con diseños deportivos como los de esta tienda online de moda, y con los bordados más llamativos que recuerdan momentos memorables del fútbol, son una tendencia este verano.

A través de su página web, ofrece un amplio catálogo para comprar estas divertidas medias dedicadas al fútbol, de forma simple y segura, y disponibles en todas las tallas.

Para los amantes del fútbol, y que además quieran ir a la moda, esta marca provee diseños realmente únicos, que no se conseguirán en ninguna otra parte, y que serán la envidia de los simpatizantes rivales.

Además, en la moda actual, lo pantalones dejan ver los calcetines, y es la forma de mostrar unos de diseño exclusivo con los colores de los clubes favoritos, y que son divertidos y molones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *