sábado, abril 20Un espacio para todos los deportes

NihaoJewelry, joyas al por mayor desde China

China parece ser la tierra de las oportunidades del siglo XXI. En el país más poblado del mundo todo es superlativo, desde los deportes hasta las ventas al por mayor. Su SuperLiga de fútbol llamó la atención hace algún tiempo, cuando comenzaron a caer fichajes multimillonarios, como el de Carlos Tévez, Hulk y Paulinho; pero las autoridades tomaron cartas en el asunto y colocaron enormes impuestos a los clubes por cada contratación de un futbolista foráneo. De esta manera lograron detener el gasto excesivo de los equipos. Lo que sí no se ha detenido es el crecimiento del comercio electrónico en China, donde han aparecido competidores con muchas potencialidades, como NihaoJewelry, considerado un líder en la venta al por mayor de joyería de moda y accesorios.

NihaoJewelry se ha posicionado como el mejor sitio para compras online, por varias razones. Esta empresa cuenta con su propia fábrica ubicada en Shenzhen, en la provincia de Guandong, donde se elaboran productos de óptima calidad y con precios muy competitivos. Incluso, es posible obtener descuentos en dependencia del total de la compra. A día de hoy, NihaoJewelry tiene más de 100 mil artículos disponibles para su comercialización en la plataforma online, distribuidos en más de 100 categorías (entre ellas ropa, relojes y bolsos de moda, bufandas, trajes de baño, gafas de sol, bisutería fina y joyas de fantasía).

Además, cada día NihaoJewelry incorpora a su sitio web más de 200 nuevos diseños y no exige un mínimo de compra, lo cual es muy atractivo para los internautas. En la plataforma se puede pagar a través de PayPal, Western Union o transferencia bancaria. La compañía se compromete a enviar los productos a cualquier lugar del mundo, en un plazo de 10 días, a través de DHL y acepta las monedas más utilizadas internacionalmente en la actualidad (Euros, dólares estadounidenses y canadienses, libras esterlinas, pesos mexicanos, entre otras). El costo del envío variará en dependencia del peso y según las tarifas de DHL (por ejemplo, el primer medio kilogramo costará entre 15 y 20 USD, mientras que el resto del pedido cada medio kilogramo tendrá un precio entre los 4 y 6 USD).

La calidad de los productos de NihaoJewelry es comprobada constantemente por inspectores especiales contratados por la empresa, para así evitar que salgan con algún defecto. De cualquier forma, si el cliente no quedara satisfecho con su compra, mientras el producto adquirido se encuentra en el período de validez, puede contactar con la empresa para resolver de conjunto esa inquietud.

Otra de las opciones que ofrece NihaoJewelry es la producción bajo demanda. Esta empresa es fabricante de diseño original de marcas famosas de joyas y también fabrica equipos originales, por lo que cuenta con una amplia experiencia en ambos sectores. Aquellos interesados en recibir un servicio similar, pueden contactar a la empresa, para discutir la idea. La propia NihaoJewelry se encargaría de adquirir las materias primas, realizar el diseño, producir y empaquetar. Mediante este “todo incluido”, el cliente ahorraría muchísimo dinero, ya que no tendría que pagar por el diseño y la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *