viernes, marzo 29Un espacio para todos los deportes

Trofeos y medallas que esperan por el campeón

En Grecia, en los Juegos Olímpicos de la antigüedad, no existían los galardones como los conocemos hoy en día: medallas, placas o trofeos, porque los que ganaban las competiciones recibían una corona de laurel u olivo, o una manzana, como premio simbólico a su desempeño.

La gloria y el honor que se adjudicaba al ganador, era la recompensa por una victoria deportiva o de destreza. En la actualidad los trofeos, medallas y placas, simbolizan el esfuerzo por un desempeño cumplido de manera eficaz.

La satisfacción de recibir un galardón por el desempeño

Si se necesita comprar trofeos baratos la opción ideal y más cómoda, es adquirirlos online en la tienda Trofeo Sport, que fabrica y vende todo tipo de trofeos, con el aval de una experiencia de casi 40 años y un amplio catálogo. Este tipo de recompensas pueden ser personalizadas, tanto para eventos conmemorativos o corporativos, competiciones de cualquier tipo de deporte, así como competiciones de colegios.

Logotipos, textos o imágenes son opciones que se pueden incluir por parte del cliente, a la hora de seleccionar y comprar los trofeos con sólo hacer clic en la página citada. Entre su variedad pueden mencionarse:

  • Copa Bailey azul cielo.
  • Trofeos con forma de Cruz para Semana Santa.
  • Copa plateada Viesca.
  • Trofeo modelo Tasquillo en cristal personalizable.
  • Copa El Rocío dorada.
  • Trofeo azul económico Ozolotepec.
  • Trofeo de Carnaval Cadeira.
  • Trofeo de música que representa un director.
  • Trofeo Ágata especial para competiciones de ajedrez.

Triunfar en los deportes

Esta tienda de trofeos deportivos ofrece galardones para diversos temas o motivos deportivos como las artes marciales, aeróbicos, automovilismo, ciclismo, boxeo, esgrima, esquí, golf, natación, pádel, remo, rugby o hípica, para recompensar a los triunfadores en las distintas disciplinas de deportes.

Hay disponibles distintos materiales de altísima calidad en su fabricación, como la resina, piedra, metales, madera, cristal, cerámica y acrílico, en distintas texturas y colores que representan las distintas características de las disciplinas deportivas.

En su confección, también reproducen y representan elementos propios de cada profesión, tanto si se trata de recompensas, como un maletín en el caso de un abogado, como de una paleta para un excelente albañil, mesas de trabajo y diferentes opciones representativas del desempeño de cada profesional.

En Trofeo Sport, se pueden encontrar medallas, placas y trofeos para todo tipo de eventos, con el mejor precio e, incluso si se trata de un diseño o formas especiales, se encargan de diseñarlas y reproducirlas con tan sólo contactarles.

Conmemorar una fecha especial

Si se trata de recompensar en un evento corporativo con placas conmemorativas, esta empresa dispone de placas accesibles para comprar online, con los mejores precios del mercado.

Una placa conmemorativa con un grabado sirve como agradecimiento muy especial o para recordar un acontecimiento familiar, y están disponibles en versiones modernas, clásicas, fabricadas en piedra o en cristal, para colocar en exteriores o interiores, y grabadas con técnica de rayos láser, a color o repujadas.

Si el cliente quiere colocar fotos o texto, el proceso de realización incluye una definición del acontecimiento o evento para que el tipo de placa se ajuste a la perfección al tono o estilo de la ocasión, ya sea un logotipo o imagen representativa si se trata de una empresa, o unos anillos si es un aniversario de bodas. Entre los soportes disponibles se encuentran: cristal, madera, de colgar o para exterior, placas especiales, y platos o bandejas decorativas.

El orgullo de recibir una medalla

Cuando en 1896 en las Olimpiadas se reemplazaron las coronas por medallas, comenzó el boom de  comprar medallas personalizadas por parte de las instituciones educativas, colegios, universidades o establecimientos y empresas, para destacar del desempeño excelente de alumnos, profesores, empleados, obreros o ejecutivos. Se implementó así la entrega de estos artículos, en distintas modalidades, materiales y estilos.

Los tamaños que ofrecen en este sitio varían entre 35, 40, 50, 60, 70 y 75 milímetros, la más grande; todas sus versiones son personalizables, según el deporte y la grabación que se especifique, así como la cinta con que se cuelgan, o el estuche, si se requiere. Entre las diferentes opciones pueden señalarse:

  • Medalla metálica.
  • Medalla Ourol metálica.
  • Monforte metálica.
  • Deportiva Llama Olímpica.
  • Deportiva para gimnasia.
  • Deportiva para personalizar con disco de deportes.
  • Acabada en oro para natación.
  • Deportiva con disco y bandera autonómica.
  • Deportiva en oro y diseño alegórico.
  • Deportiva de fútbol acabada en oro.
  • Deportiva de atletismo acabada en oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *