martes, abril 16Un espacio para todos los deportes

Playoff en la NFL: aureola de Santos y alto vuelo de Falcons

El fin de semana de Comodines de la NFL realmente solo tuvo una sorpresa: la victoria de los Titanes de Tennessee, porque los otros tres equipos que avanzaron eran los favoritos. ¿Quedó más claro el camino al Súper Bowl LII? En la Conferencia Americana la final está clarísima; pero en la Nacional los dos duelos prometen ser muy interesantes.

El desconcierto de los Jefes de Kansas City

Los Jefes de Kansas City siguen encontrando nuevas formas de perder en postemporada. En sus últimos 12 partidos de playoff, han cedido en 11. Con tantos reveses para escoger, seleccionar el más doloroso es complicado, aunque probablemente el fracaso por 22-21 ante Tennessee entra en el Top 3 de los inolvidables. En la mitad del partido, los locales ganaban 21-3. Todo parecía hecho; pero, en la segunda parte, Marcus Mariotta and Company empezaron a hacer jugadas, Alex Smith, una vez más, fue incapaz de mover su ofensiva y el resto es historia. El “autopase” de Mariotta quedará guardado como uno de los momentos más curiosos de los playoff de la NFL

Más saben los Falcons por viejos que por…

Después de años mediocres en San Luis, los Carneros revivieron en su segunda temporada en Los Ángeles y ganaron el Oeste; pero poco pudieron hacer frente a la experiencia de los Falcons de Atlanta, un equipo que se parece muchísimo al que casi ganó el Súper Bowl LI. Los visitantes nunca estuvieron debajo en el marcador y ahora para mí son más que favoritos en su duelo ante las Águilas de Filadelfia.

El peor show ofensivo de la historia en playoff

La defensa de los Jaguares de Jacksonville ya sabemos que es formidable; pero la pobre ofensiva de los Bills de Búfalo facilitó el trabajo. Es cierto que el corredor LeSean McCoy estaba a media máquina tras su lesión en la semana 17, pero 3 puntos es demasiado poco. Del otro lado, los Jags tendrán que mejorar muchísimo para darle batalla a los Acereros en Heinz Field.

Santos confirmados

Era el partido más esperado del fin de semana y fue el más entretenido (si dejamos atrás la remontada de los Titanes). Drew Brees volvió a demostrar su enorme calidad y aunque el ataque por tierra (que había sido la principal arma ofensiva del equipo en la temporada) poco aportó, ya que entre Mark Ingram y Alvin Kamara apenas llegaron a 45 yardas, el mariscal encontró una y otra vez a sus receptores Michael Thomas y Ted Ginn Jr. El duelo entre Santos y Vikingos promete ser lo más interesante de la ronda divisional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *