jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

Playoff de la NFL: el “milagro” de los Bills de Búfalo

La última vez que los Bills de Búfalo jugaron un partido de playoff fue en 2000. Parecía que la racha de años sin postemporada continuaría esta campaña, pues ese equipo necesitaba un “milagro” para incluirse entre los seis clasificados de la Conferencia Americana. El “milagro” ocurrió, ya que, en un sorprendente resultado, los Ravens de Baltimore cayeron ante los Bengals de Cincinnati y quedaron eliminados. De esta forma, los Bills hicieron las maletas para trasladarse hasta Jacksonville, donde enfrentarán a otra de las revelaciones de uno de los años más aburridos en la NFL.

Calendario de la ronda de wild-card (con datos del sitio Primero y Diez). En la Americana, descansarán los Pats y Steelers; mientras, en la Nacional obtuvieron el bye los Eagles y Vikings.

Tennessee Titans (9-7) @ Kansas City Chiefs (10-6)  Sábado 6 de enero. Arrowhead Stadium

Los Titans obtuvieron su pase a los playoffs tras imponerse a Jacksonville en la semana 17, mientras que los Chiefs descansaron sus titulares contra Denver. Tennessee ha ganado sus últimas dos visitas al Arrowhead Stadium, aunque los locales son los grandes favoritos.

Atlanta Falcons (10-6) @ Los Angeles Rams (11-5) Sábado 6 de enero. Los Angeles Coliseum

Rams es uno de los equipos revelación de esta temporada. Tiene la mejor ofensiva de toda la liga (en puntos anotados), es una defensa dominante y recibirá un juego de playoffs en Los Ángeles por primera vez desde la década de los 80. Los Falcons se las arreglaron para superar a Carolina en la semana 17 y así garantizaron el regreso a la postemporada; aunque no son favoritos frente a los Rams.

Buffalo Bills (9-7) @ Jacksonville Jaguars (10-6) Domingo 7 de enero. EverBank Field

Por primera vez en 18 años los Bills están en la postemporada gracias al “milagro” de los Bengals. Increíble que un equipo eliminado (Cincinnati) haya dejado en el camino a otro que se jugaba el todo por el todo (Baltimore). Los Bills  enfrentarán a una de las mejores defensivas de la NFL: los Jaguars y podrían hacerlo sin su mejor corredor, LeSean McCoy, quien se lesionó en el último encuentro ante los Dolphins.

Carolina Panthers (11-5) @ New Orleans Saints (11-5) Domingo 7 de enero. Mercedes-Benz Superdome

Este será el tercer duelo entre los rivales del Sur de la Nacional. Los Saints ganaron los dos primeros enfrentamientos. New Orleans trae uno de los ataques terrestres más dinámicos de toda la liga y un mariscal de campo con experiencia como Drew Brees, mientras que los Panthers necesitarán que Cam Newton muestre su mejor juego para “sobrevivir” un fin de semana más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *