viernes, marzo 29Un espacio para todos los deportes

Tres semanas de NFL: ganadores y perdedores

Manning tampoco pudo esta vez con los Seahawks
Manning tampoco pudo esta vez con los Seahawks

Creo que pocos esperaban que, después de las tres primeras semanas de la temporada 2014-2015, los únicos equipos invictos en la NFL fueran….Bengals, Eagles y Cardinals. De seguro también solo algunos incluyeron en sus pronósticos que, en este mismo período, los 49ers y Packers, favoritos para luchar por el título de la NFC, tuvieran un récord negativo (1-2). Así de competitiva ha comenzado el campeonato.

De todos los partidos desarrollados hasta ahora, probablemente el más comentado de todos haya sido el duelo entre Broncos y Seahawks. Seis meses atrás, Denver fue aplastado en el Súper Bowl 48. Ahora, Peyton Manning logró una espectacular remontada, con pocos segundos en reloj, pero de poco sirvió, porque los campeones ganaron en tiempo extra. Lástima que esta tensión no se haya vivido en Meadowlands…

En San Francisco están preocupados por el pobre arranque de los 49ers. Razones de sobra tienen para esto, porque el equipo ha recibido ¡36 penalidades, para 303 yardas! en tan solo 3 desafíos. En la segunda parte de los partidos, los 49ers se han “desinflado”, de tan mala manera que sus oponentes los superan 52-3 en los últimos 30 minutos de juego. Para completar el pésimo panorama, al parecer la relación del coach Jim Harbaugh con la gerencia no es la mejor. No deberíamos sorprendernos si los 49ers quedaran fuera de los playoffs.

Mi mayor sorpresa: Arizona Cardinals…3-0 con Drew Stanton como QB y Carson Palmer lesionado.

Curioso: Inestabilidad general en la NFL. Equipos que lucen muy bien una semana y, siete días más tarde, son el reverso de la moneda (desde Tennesse, Dallas, hasta Miami y Pittsburgh).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *