viernes, marzo 29Un espacio para todos los deportes

Yuly Gourriel lesionado y en peligro de perder la temporada

En su mejor momento con el Yokohama DeNa BayStars, el espirituano Yuliesky Gourriel sufrió una lesión que podría alejarlo de los terrenos por un extenso período de tiempo. De acuerdo con el sitio Yakyubaka, en el juego contra Hiroshima, en el Mazda Stadium, en su tercera oportunidad ofensiva, Yuly hizo swing y sintió un fuerte dolor en la parte izquierda de su cuerpo. De inmediato la directiva del equipo lo retiró del partido.

Parece que la lesión puede ser complicada, incluso se habla de la despedida de la temporada para quien parecía destinado a hacer historia, al convertirse en el primer pelotero extranjero en ganar el premio como Novato del Año. En búsqueda de una segunda opinión, Gourriel se examinará en un hospital de Tokio. Esperemos que las noticias del médico especialista sean un poco más halagüeñas…

Vea además:
Estadísticas de Yuliesky Gourriel con el Yokohama

ACTUALIZACIÓN
¡Buenas noticias! La lesión de Gourriel no es tan seria como temían los directivos de Yokohama. Una resonancia magnética realizada en un hospital en Tokio no mostró daños importantes y con reposo, en casa, debe resolverse el problema. El Yuly solo estará alejado de los terrenos una semana. Ya están junto a él su padre (Lourdes), su madre (Olga Lidia) y su novia (Lianet).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *