viernes, marzo 29Un espacio para todos los deportes

Unos Leones ávidos de triunfos

Los Leones Indomables de Camerún no despiertan para esta Copa Mundial de 2014 en Brasil las mismas expectativas que en sus anteriores participaciones en competiciones de este carácter internacional. El otrora equipo más fuerte del continente africano ha pasado a un segundo plano tras el despegue de Costa de Marfil y Nigeria.

En un grupo en el que jugarán México, Brasil y la selección croata, una de las tapadas, pero que puede ser considerada como una de los outsiders de lujo para esta cita debido a un nutrido número de buenos futbolistas, Camerún lo tendrá muy complicado para pasar a la segunda fase.

Sin embargo, los partidos de los Leones siempre generan una gran expectación, tanto es así que las entradas para todos sus encuentros de la Copa Mundial ya se encuentran agotadas por los canales oficiales de venta. Únicamente es posible hacerse con ellas a través de métodos alternativos, como Ticketbis, el portal de compra y venta de entradas de segunda mano entre aficionados por excelencia.

Y es que no se debería descartar a una selección que la forman futbolistas de la talla de Assou – Ekotto, Alex Song, Stephane M´Bia, quien ha realizado una formidable campaña en el Sevilla y ha hecho olvidar el extraordinario rendimiento del año pasado de Kondogbia en el equipo hispalense, Jean Makoun y el capitán Samuel Eto´o.

Samuel llega con el objetivo entre ceja y ceja de por fin realizar un gran Campeonato del Mundo y dejar el barco en lo más alto posible cuando su carrera se termine. Será la última oportunidad para uno de los jugadores con más historia de todo el panorama internacional (ha defendido las camisetas del Real Madrid, Barcelona, Chelsea e Inter de Milán entre otras) y de seguro no querrá dejarla pasar, pues lo único que le falta en su palmarés es haber llevado a la selección de su país a brillar en un Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *