jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

24 mil dólares para ver a Boston ganar la Serie Mundial

fenwayp

La última vez que los Medias Rojas de Boston ganaron un título de Serie Mundial, ante su público, en Fenway Park, fue el 11 de septiembre de 1918. Ahora, casi un siglo después, los fanáticos de esa franquicia tendrían que pagar hasta 24 mil dólares por presenciar la posible coronación de su equipo, en el sexto juego del Clásico de Otoño ante los Cardenales de San Luis.

Como era de esperarse, los precios de las entradas a Fenway se dispararon tras el triunfo de las Barbas Rojas en el quinto desafío, en San Luis. Esto provocó que los boletos para el sexto partido clasifiquen como los más altos en la historia de Boston en evento deportivo.

Por la mañana del martes 30, el promedio de precios de los boletos era de 1860 dólares, de acuerdo con la compañía TigIQ. Otro ejemplo: las entradas que costaban 300 dólares la semana pasada, ahora se venden a 1.100 dólares. Mientras que los mejores lugares en el campo de juego (encima del banco de Boston) se vendían nada menos que 24 000 dólares. Próspero negocio el de los revendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *