martes, abril 16Un espacio para todos los deportes

49ers y Cowboys, sobresalientes en 1ra semana de NFL


La primera semana de la temporada 2013-2014 de la NFL tuvo pocas sorpresas. Los actuales campeones, los Baltimore Ravens, no lucieron nada bien en la paliza que recibieron de los Broncos, pero no sucedió así con sus rivales del más reciente Súper Bowl, los San Francisco 49ers, un equipo que demostró su favoritismo en la NFC, después de  su convincente triunfo sobre los Packers. El golpe que recibió el mariscal de campo Colin Kaepernick probablemente haya sido uno de los peores momentos del domingo.


La pobre ofensiva de los Steelers, ante los Titans, fue otro punto bajo en los equipos de la división Norte de la AFC. ¿Qué sucede con Big Ben?


El regreso de Sean Payton al puesto de entrenador, un año después de su suspensión, fue la mejor noticia para los New Orleans Saints. Este equipo logró una excelente victoria sobre otro de los favoritos de la Conferencia Nacional, los Atlanta Falcons.


Los Dallas Cowboys forzaron seis pérdidas de balón y derrotaron a los New York Giants, 36-31, a pesar del buen juego de Eli Manning y los 3 TD de Víctor Cruz (en la foto, con el número 80).

Otros momentos interesantes (para mí) en la tarde dominical:
El debut de Reggie Bush con los Detroit Lions fue espectacular: 90 yardas por tierra y 101 por aire; mientras, los Arizona Cardinals al menos tienen algo para celebrar (perdieron 27-24 frente a San Luis), pero su receptor estrella, Larry Fitzgerald quien había atravesado por una mala racha en temporadas recientes atrapó 8 pases, para 80 yardas y 2 TD. ¿Funcionará mejor con Carson Palmer como mariscal?

Vea aquí el récord igualado por Peyton Manning, con 7 TD vs. Ravens, en Mile High:
http://www.youtube.com/watch?v=D_wHRv9aHBw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *