jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

El Melodrama de Anthony

Después de ocupar titulares en los medios de comunicación por más de un mes, no precisamente por su actuación ofensiva, finalmente Carmelo Anthony convenció a los Knicks de Nueva York de que él era el jugador que necesitaba Amare Stoudemire para llevar al equipo de la Gran Manzana de vuelta a los play offs de la NBA.

Los Knicks de seguro extrañan los tiempos de Pat Ewing y probablemente a los fanáticos de la selección que juega en el Madison Square Garden todavía les duela la derrota en aquella espectacular final ante los Houston Rockets, en 1994, porque su otra incursión en la discusión del título—en esa mediocre temporada, acortada por la huelga, en 1999—realmente pasó con más penas que glorias. Ahora la directiva de los Knicks confía en que el dúo Stoudemire-Melo lleve a los Knicks por lo menos hasta la sexta posición del Este, para así evitar el choque en la primera fase ante los súper favoritos: Boston Celtics y Miami Heat.

Anthony viene de una Conferencia muy ofensiva y tendrá que rozar, con mucha más frecuencia, con las férreas defensas que imperan en el Este. ¿Se complementará con Stoudemire? Tal vez tarden un tiempo en acoplarse; pero, sin dudas, su presencia y liderazgo hará que los Knicks sean tomados más en cuenta para la postemporada.

Kobe acabó con la defensa del Este
Como es habitual, la ofensiva fue el plato fuerte del Juego de las Estrellas, celebrado en el Staples Center de Los Ángeles. Ante su público Kobe Bryant brilló. Sus 37 puntos opacaron el triple doble de LeBron James y aunque ya sabemos que el All Star Weekend tiene pocas cosas serias y los jugadores, lógicamente, reservan sus energías para la parte final de la campaña, lograr 37 puntos, con 14 rebotes, en menos de treinta minutos, fue otra página brillante del cuatro veces MVP del Juego de las Estrellas. Finalmente Pau Gasol no integró el quinteto inicial; sin embargo, lució bien y terminó con 17 puntos; mientras el veterano argentino Manu Ginóbili repartió cinco asistencias y llevó a la pizarra siete puntos en los 20 minutos que se mantuvo sobre la cancha.

Vea además:
Box Score del Juego de las Estrellas de la NBA 2011

5 comentarios

    • micolumnadeportiva

      Saludos…no, no lo sabía, así que es un dato interesante que incorporo…su debut con los Knicks fue bueno y con 27 puntos ayudó a la victoria de su nuevo equipo…un tipo muy mediático, con una novia que también llama la atención de los paparazzis

  • Cubano-Americano

    Miguel…todos estos personajes en bel basquetball buscan novias notables..te acuerdas de Rodman y Madonna???..Eva Longoria…Carmen Electra..etc….

    • micolumnadeportiva

      Saludos…sí, parece que despiden un «sex appeal»…realmente nunca soporté a Rodman y eso que yo apoyaba a los Bulls en la época de Jordan, cuando el súper excéntrico Rodman dominaba los tableros. Los ex-Longoria-Tony Parker, en fin…Alex Rodríguez-Katherine Hudson, Tony Roma-Jessica Simpson….nada más nos falta ver a Lady Gaga con Tom Brady….

  • Cubano-Americano

    Coincido contigo…una vez en un partido Rodman cayo sob re el publico y golpeo a un anciano admirador con un puno…. lanze una botella de agua…y..no estaba solo con ese lanzamiento..hubo que bsuspender el partido temporalmente y expulsarlo..era just nasty repugnante y vulgar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *