jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

Saints mostraron defensa de campeones

Una vez más Brett Favre mantuvo en tensión a los seguidores de los Minnesota Vikings; pero una simple revisión de su historia era suficiente para comprender que el veterano mariscal de campo regresaría para su vigésima temporada en la NFL.

El número 4 de los Vikings retornó a los campos de juego; pero el debut no fue el mejor, pues los campeones New Orleans Saints le permitieron a Favre solo 171 yardas, un solitario touchdown y gracias a un inusual despliegue defensivo dejaron a los Vikings sin puntos en la segunda mitad (14-9). En las primeras cuatro temporadas de Sean Peyton como director técnico, los Saints nunca antes habían ganado un partido en el que anotaran menos de 19 puntos.

Todos sabemos que la defensa de los Saints es uno de sus puntos débiles; sin embargo, lucieron bien en la inauguración de la temporada y mandaron un claro aviso para el resto de los contendientes, no solo de la NFC, sino de la NFL: los momentos de gloria, vividos en el Súper Bowl XLIV, en Miami, ante los Indianápolis Colts, podrían repetirse, incluso, sin llevar tantos puntos a la pizarra.

En el primer fin de semana de la NFL mi interés estará centrado en el partido de los Miami Dolphins que visitarán a los Buffalo Bills, en el “Ralph Wilson Stadium”. Otros desafíos que llaman la atención son: Cincinnati vs. New England, tal vez por ver cómo funciona el tan publicitado dúo de Chad Johnson—perdón, quise decir, Ochocinco— y Terrell Owens; también promete el duelo Dallas vs. Washington, en la capital norteamericana. De aquí me interesa ver la interacción de Donovan McNabb con su coach Mike Shanahan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *