jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

Muchos extrañarán a David Beckham

David Beckham, otro gran ausente del Mundial 2010
David Beckham, otro gran ausente del Mundial 2010

¿Cree usted que el seleccionador nacional inglés Fabio Capello no iba a convocar a David Beckham al Mundial de Sudáfrica? Por supuesto que lo haría. Entonces, no comprendo cómo algunos todavía intentan minimizar la seria lesión en el talón de Aquiles que sufrió el tatuado jugador.

La baja de Beckham será muy sensible, desde todos los puntos de vista: es un jugador con gran experiencia—aunque de seguro los fanáticos ingleses todavía recuerdan su tonta expulsión ante Argentina en 1998—, por tanto, en los momentos complicados, ninguno mejor que él para definir; además, para los organizadores también es muy mala noticia, pues Beckham es uno de los futbolistas más mediáticos y la publicidad, en el negocio en que se ha convertido el deporte, es imprescindible.

¿Cuál será su futuro? Hace varios meses escribí un post sobre él, que ha sido de los más leídos en mi blog. En aquel momento me pregunté si había terminado la aventura de Beckham con el Galaxy, a partir de su préstamo al Milán AC. Ahora me hago otra pregunta, ¿habrá terminado la carrera futbolística de Beckham? Espero que no, porque disfruté de  sus goles, especialmente con el Manchester United—tengo en la memoria un tiro libre que le marcó al Madrid en la Liga de Campeones que fue espectacular—; pero la recuperación de una lesión del talón de Aquiles suele ser muy complicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *