jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

Leinier Domínguez debuta ante Bruzón en el Memorial Capablanca

Uno de los duelos más esperados del Memorial Capablanca, el que tendrá tablero por medio a los dos mejores jugadores cubanos del momento, Leinier Domínguez y Lázaro Bruzón, abrirá el calendario del grupo Elite en el torneo de mayor historia en Latinoamérica.

Las otras partidas de la ronda inicial en el grupo serán estas:
Artyom Timofeev vs. Boris Savchenko
Igor Khenkin vs. Georg Meier (aunque esta última se jugará durante la fecha de descanso ya que Khenkin arribará hoy lunes a La Habana)

Mientras, en el grupo Premier, los primeros enfrentamientos serán:
Fidel Corrales vs. Holden Hernández
Neuris Delgado vs.  Emilio Córdova
Vladimir Potkin vs. Yuniesky Quesada

3 comentarios

  • Hola, me podría indicar si hay algún sitio de internet donde se puedan seguir los resultados y clasificaciones del torneo Memorial Capablanca? Muchas gracias (si me envía un email mejor aún)

  • tengo la misma pregunta, pero lei en el periodico que gracias a alguien que no recuerdo se podian seguir por internet las partidas, accedi a este blog porque pense encontrar la respuesta.

    • micolumnadeportiva

      Saludos.. Conversé en la sede del torneo con las personas encargadas de las estadísticas del Capablanca y lamentablemente, aunque existían los tableros «inteligentes», donados por Leinier Domínguez, por problemas tecnológicos no fue posible transmitir las partidas en directo. En este blog he colocado los enlaces para descargar las partidas en formato pgn y reproducirlas en los softwares más utilizados (Fritz, ChessBase, etc). Ojalá en un futuro los organizadores logren la tan ansiada (yo diría hoy imprescindible) transmisión en tiempo real de las partidas, eso ayudaría enormemente a la difusión del torneo por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *